65 m² totales
1 dormitorio
2 baños

Información de la inmobiliaria

Ir a la página de Girgola Inmobiliaria

    Código de la propiedad

    GÍR-123879

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Lola Mora 420, Puerto Madero, Puerto Madero, Capital Federal, Capital Federal

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
65 m²
Superficie cubierta
60 m²
Huéspedes
3
Ambientes
2
Dormitorios
1
Baños
2
Cocheras
1
Tipo de departamento
Departamento
Disposición
Frente

Terraza

Comedor

Living

Dormitorio en suite

Balcón

Cocina

Con lavadero

Descripción

ALQUILER DOS AMBIENTES CON COCHERA
Departamento en Zencity, Puerto Madero, con vista abierta. Muy luminoso.
Este inmueble cuenta con un palier semiprivado, living comedor con cocina abierta equipada y un balcón. El dormitorio en suite y el aire acondicionado split frío/calor aseguran la comodidad tanto para vivienda como para oficina. Además, el departamento incluye un baño y un toilet, y es apto para personas con movilidad reducida.

Entre los amenities se destacan un amplio sector de piletas, solarium, gimnasio y SUM. Además de servicios como agua corriente, gas natural, WiFi, internet, luz, terraza, balcón, lavadero, caldera, cocina, calefacción, ascensor, y seguridad.
La propiedad es apto profesional, permite mascotas y cuenta con cochera cubierta. No deje pasar la oportunidad de alquilar esta propiedad única en una de las mejores zonas de la ciudad.

Martillera responsable: Agustina Scalese CPI 8928 - MGR 313.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Independencia (C)
24 mins - 1.891 metros
Plaza de Mayo
25 mins - 1.927 metros
Paradas de colectivos
Plaza Eva Duarte
4 mins - 304 metros
Parroquia Nuestra Señora de la Esperanza
5 mins - 367 metros
Reserva Ecológica
8 mins - 649 metros
Hotel Faena
8 mins - 655 metros
UCA
10 mins - 757 metros