Departamento 3amb 56m2 Oportunidad
Publicado hace 1 año
Particular con identidad verificada
Solicitá tu garantía online
Hasta un 40% de descuento.
Aprobación rápida y sin complicaciones.
Beneficios exclusivos esperándote.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una garantía.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.


















Ubicación
Beazley 1155, Saénz Peña, Tres de febrero, Bs.As. G.B.A. Oeste
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 56 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 56 m² |
Ambientes | 3 |
Dormitorios | 2 |
Baños | 1 |
Descripción
Excelente estado y ubicación en Sáenz peña, a 5 cuadras de estación santos lugares, saenz peña del San Martin y 7 de Fernández Moreno del Urquiza a Lacroze o Lemos, espectacular SUM de espacios comunes y pileta. Opciones de compra $45mil USD y cuotas o $110mil contado. En caso de cuotas se hace traspasó seción de posecion en fideicomiso y se continúa abonando plan, en caso de compra total, titular de posesión cancela deuda y comprador se encarga de sección de posesión y escrituración del inmueble.
Faltan 216 cuotas a hoy en 761mil pesos