Departamento En Venta 2 Ambientes - Edificio Havanna, Con Vista Al Mar
Publicado hace 20 días por Candoli Propiedades
Expensas desde $ 130.000
Información de la tienda
Candoli Propiedades
Código de la propiedad
D212
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.


























Ubicación
Av. Patricio Peralta Ramos 2900, B7600jvd Mar Del Plata, Provincia De Buenos Aires, Argentina, Torreón, Mar del Plata, Bs.As. Costa Atlántica
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 40 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 37 m² |
Superficie de balcón | 3 m² |
Ambientes | 2 |
Dormitorios | 1 |
Baños | 1 |
Cantidad de pisos | 40 |
Departamentos por piso | 8 |
Número de piso de la unidad | 39 |
Tipo de departamento | Departamento |
Disposición | Frente |
Orientación | Sur |
Antigüedad | 70 años |
Placards
Comedor
Living
Balcón
Cocina
Descripción
Excelente departamento de 2 ambientes a la calle con balcón y vista al mar, en el prestigioso Edificio Havanna. Ubicado en Boulevard Marítimo Patricio Peralta Ramos al 2800, a metros del mar, del Paseo Galindez y de las playas de Las Toscas. Próximo al Torreón del Monje, inmejorable ubicación, cercano al centro comercial y gastronómico de las calles Olavarría y Güemes.
Con 40m2 totales, el inmueble presenta un living comedor a la calle con salida al balcón y vista abierta al mar argentino desde el piso 39. Con sillón de dos cuerpos, mesa ratona de vidrio, mesa redonda de vidrio con cuatro sillas, rackt de TV y Smart de 42 pulgadas.
Cocina separada con ventilación natural, espacio para lavarropas, con anafe y horno. Equipada con calefón, heladera con freezer y lavarropas automático. Dormitorio al contrafrente con ventana y vista abierta a toda la ciudad. Baño completo con ducha, mampara y ventilación natural.
Calefacción por radiadores. Carpintería DVH. Pisos en porcelanato. Se vende amoblado y decorado. Expensas 130 mil pesos mensuales.
VALOR: U$S 149900. Formas de pago: contado efectivo, acepta permuta menor valor en la ciudad de Mar del Plata o Shiba Inu/criptomonedas.
Contamos con exclusivo Sistema de Reserva Online a su disposición, mediante el cuál podrá acceder a importantes descuentos y beneficios.
Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales