35 m² totales
1 baño

Información del particular

Ir a la página de Ambient Artedeco

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Bulnes 1129, Buenos Aires, Argentina, Palermo, Capital Federal, Capital Federal

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
35 m²
Superficie cubierta
30 m²
Huéspedes
2
Ambientes
1
Camas
1
Baños
1
Cocheras
1
Número de piso de la unidad
1
Disposición
Contrafrente
Estadía mínima (noches)
2
Horario check in
14:00
Horario check out
12:00
Nro. registro de establecimiento en alquiler
022000100

Toilette

Comedor

Balcón

Cocina

Descripción

Edificio nuevo, en Palermo, ubicado a 10 cuadras del alto Palermo. El departamento esta a media cuadra de la avenida córdoba, cercana a la universidad de Palermo. El edificio incluye pileta, sum con parrilla, cochera (con guarda moto o vehículo, consultar disponibilidad y costo adicional de la misma), laundry (como el edificio es nuevo aun le falta instalación) por favor consultar previamente. El departamento cuenta con WI-FI y cable, ademas de vajilla y ropa de cama. Al hospedarte cuentas con un descuento en un local de decoración ambient.artedeco y envió gratis al establecimiento En casi de querer alquilase por mes no hacemos descuentos adicionales. .Esperamos poder recibirte pronto!

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Medrano - Almagro
11 mins - 847 metros
Carlos Gardel
14 mins - 1.093 metros
Bulnes
17 mins - 1.323 metros
Córdoba
18 mins - 1.374 metros
Agüero
19 mins - 1.446 metros
Paradas de colectivos
Córdoba y Bulnes
1 min - 93 metros
Bulnes y Córdoba
1 min - 96 metros
Córdoba y Bulnes
2 mins - 118 metros
Avenida Córdoba
2 mins - 180 metros
Córdoba y Mario Bravo
3 mins - 214 metros

Contactá al particular