Callao Y Pellegrini 1 Ambiente Para Inversión Con Renta
Publicado hace 31 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Expensas desde $ 1
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






Ubicación
Callao 1500 - 1800, Rosario, Centro, Rosario, Santa Fe
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 26 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 25 m² |
Superficie de balcón | 1 m² |
Ambientes | 1 |
Dormitorios | 1 |
Baños | 1 |
Cantidad de pisos | 7 |
Departamentos por piso | 3 |
Número de piso de la unidad | 1 |
Tipo de departamento | Departamento |
Disposición | Contrafrente |
Orientación | Este |
Antigüedad | 10 años |
Acceso a internet
Ascensor
Descripción
Excelente Ubicación y Financiación 50% contra escritura y el 50% financiado contra hipoteca. Plazo y condiciones a convenir. Con la renta abona parte de la cuota de la hipoteca. Está ubicado en Callao a Metros de Pellegrini. Es un contra frente. Al habitarlo se disfruta de un inmueble muy silencioso, con excelente orientación Este. Es luminoso. El barrio ofrece estar muy cerca de todo. Establecimientos educativos, Gastronomía. Clubes. Bancos. Transporte público hacia distros lugares de la ciudad. Mas el excelente pulmón verde que ofrece el parque independencia.
Superficies: Cubierta: 25 M2 + Semicubierta 1 M2 = Total 26 M2
Antigüedad: 10 Años
Estado del Inmueble: Alquilado hasta 2026