Alquiler Depto 2 Amb Balcon Pileta Sum Parrilla Solarium Exclusivo Goyena
Publicado hace 22 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Expensas desde $ 86.000
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.























Ubicación
Pedro Goyena Al 1600, Caballito, Capital Federal, Capital Federal
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 52 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 45 m² |
Ambientes | 2 |
Dormitorios | 1 |
Baños | 1 |
Admite mascotas | Sí |
Cantidad de pisos | 13 |
Antigüedad | 0 años |
Tipo de departamento | Departamento |
Disposición | Contrafrente |
Orientación | Norte |
Amoblado | Sí |
Jacuzzi: No
Placards
Desayunador: No
Parrilla
Pileta
Toilette
Terraza
Comedor
Vestidor
Estudio: No
Living
Patio: No
Dormitorio en suite: No
Balcón
Jardín: No
Cocina
Dependencia de servicio: No
Playroom: No
Con lavadero: No
Descripción
--- DEPARTAMENTO RESERVADO ---
Alquiler de 2 Ambientes en Piso Alto, Moderno y Súper Luminoso en Caballito!
Te invitamos a vivir en este espectacular departamento de 2 ambientes, ubicado en un piso alto con balcón y una luminosidad inmejorable, en uno de los sectores más codiciados de Caballito Sur, sobre la elegante Av. Pedro Goyena, entre Curapaligue y Malvinas.
- Requisitos y condiciones
* 1 mes de depósito.
* 1 mes y medio de adelanto.
* Seguro de Caución.
* El departamento está en impecable estado, y equipado con vajilla para hasta 2 / 3 personas
* Se alquila con muebles.
* Contrato convencional, mínimo un año, con ajuste trimestral si el contrato es en pesos y cuatrimestral si es en dólares.
* Con Cochera OPCIONAL (consultar)
No dejes pasar esta oportunidad única de vivir con estilo, confort y vistas privilegiadas.
Coordiná tu visita hoy mismo!
- Distribución ideal y funcional, ambientes amplios y bien resueltos:
Dormitorio en suite con vestidor y toilette de recepción
Cocina integrada al living comedor, separada por una barra desayunadora perfecta para acompañar momentos de cocina y reunión
totalmente amoblado y equipado, con vajilla para dos o tres personas
- Comodidades y equipamiento
la unidad es completamente toda eléctrica, cocina de 4 hornallas con extractor, heladera con freezer, lavarropas, microondas
Aire acondicionado en los dos ambientes principales
carpintería de primera línea con DVH (doble vidrio hermético)
- Amenities Premium con Expensas Bajas para la Zona
Amplio solárium
Espacio de parrillas
Pileta en el último piso, ideal para disfrutar del sol
SUM totalmente equipado, con vistas abiertas y despejadas
- Ubicación estratégica, un entorno residencial, verde y tranquilo, con excelente conectividad a medios de transporte y a minutos de todo. Zona rodeada de bares, restaurantes, colegios y espacios verdes.
EL FUTURO ES HOY!
Si necesitas VENDER o COMPRAR, ni lo dudes, puedo AYUDARTE!
@Daniela_Sesto
TASAMOS SU PROPIEDAD EN EL DIA
Somos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios.
AVISO LEGAL
Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de COTI, requisito de la resolución general No 2371 de la AFIP.
Botts Real Estate SAS
Martín Bottger
Matrícula CUCICBA 8102 / CMCPSI 6853