Información de la tienda
Soldati
Código de la propiedad
SBU50410 AP6510355
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

























Ubicación
Amenabar 200, Colegiales, Capital Federal, Capital Federal
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 47 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 41 m² |
Superficie de balcón | 6 m² |
Ambientes | 1 |
Baños | 1 |
Cantidad de pisos | 1 |
Tipo de departamento | Departamento |
Disposición | Frente |
Orientación | Este |
Antigüedad | 0 años |
Jacuzzi: No
Placards: No
Desayunador: No
Toilette: No
Terraza: No
Comedor: No
Vestidor: No
Estudio: No
Living: No
Patio: No
Dormitorio en suite: No
Balcón
Jardín: No
Cocina
Dependencia de servicio: No
Playroom: No
Con lavadero: No
Parrilla
Pileta: No
Descripción
Monoambiente divisible Piso 3o - UF 01
Mood Amenábar es un edificio en construcción de 9 pisos con cómodas unidades de 1 y 2 ambientes con balcón propio. Se encuentra en el barrio de Colegiales, ubicación ideal para aquellos que disfrutan la paz barrial pero también la cercanía a la actividad céntrica.
A sólo tres cuadras de las Avenidas Cabildo y Federico Lacroze, ricas en restaurantes, bares y locales comerciales. Los dos barrios vecinos, Belgrano y Palermo, completan la experiencia con múltiples opciones de gastronomía y entretenimiento.
A pasos del Metrobus y las estaciones de tren Colegiales y Ministro Carranza de la Línea Mitre, que llega a Retiro y a las zonas norte y oeste de Buenos Aires.
Mood Amenábar se destaca por su diseño moderno y estética contemporánea, brindando soluciones a las necesidades de sus residentes e incorporando el concepto de vivienda inteligente mediante tecnologías que permiten gestionar mucho más eficientemente los recursos energéticos, reduciendo costos y colaborando con el medioambiente.
Construido con materiales nobles, detalles de categoría, cocina con amoblamiento de calidad, carpintería superior, preinstalación para AA, pisos y revestimientos de primera línea.
Aménities:
Laundry- Bicicletero- Lockers- Parrilla- Solarium con duchas- Fogón- USB zone- Car Wash zone.
MARTILLERO LEANDRO SOLDATI CUCICBA 1544
MARTILLERO SERGIO SOLDATI CMCPSI 6773