Departamento Dúplex En Alquiler En Alto Del Molino, Pilar, G.b.a. Zona Norte
Publicado hace 25 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Expensas desde $ 180.000
Solicitá tu garantía online
Hasta un 40% de descuento.
Aprobación rápida y sin complicaciones.
Beneficios exclusivos esperándote.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una garantía.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Chile Y José Verdi, Alto Del Molino, Pilar, Bs.as. G.b.a. Norte 100, Alto del Molino, Pilar, Bs.As. G.B.A. Norte
Ver información de la zonaDescripción
Alquiler de Duplex de 3 ambientes de 90 m2; moderno, luminoso, y funcional para una familia, con la particularidad que posee una excelente ubicación de la Panamericana de 600 mts (Km 47 del ramal Pilar), y una muy buena seguridad y entorno con servicio de guardia las 24 hs.
Posee todos los servicios; agua corriente, cloacas, luz Edenor, Gas natural, y excelente conectividad por fibra óptica Internet.
En la planta baja ofrece un living amplio, con cocina con comedor diario integrado, toilette de recepción y balcón con parrilla.
En la planta alta tiene 2 dormitorios con placares e interiores, con un baño completo con bañera; cada dormitorio posee un balcón con linda vista.
Las expensas incluyen el agua de la unidad; y el complejo cuenta con la particularidad de una pileta in-out en L con solárium y espacio bajo techo, con un amplio salón de usos múltiples con wifi, laundry, cancha de mini futbol, plaza de juegos infantiles, y dos hectáreas de jardines muy bonitos parquizados.
Para resaltar, el departamento cuenta con detalles de calidad como pisos de porcelanato, aberturas de doble vidrio hermético (DVH), un sitio especial y adecuado para instalar el lavarropas, y posee cochera. La climatización es muy eficiente, ya que es individual, por un equipo de caldera dual digital y radiadores tanto en la planta alta como baja; y posee aires acondicionados frio calor en todos los ambientes.
El condominio, posee un total de 174 unidades, y cuenta con todos los servicios; caracterizándose por su cercanía a shoppings, ciudad de pilar, colegios, etc.
Martillero y corredor Publico Inmobiliario Maria S, Vilariño CSI 6726.
Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la ley.
La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de este matriculado.
...........
Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley.
La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de estos matriculados.