Expensas desde $ 480.000
Información de la tienda
Lanven S.a
Código de la propiedad
LAP7004633
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Juan Francisco Segui Al 4600, Palermo Nuevo, Capital Federal, Capital Federal
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 85 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 75 m² |
Superficie de balcón | 10 m² |
Ambientes | 3 |
Dormitorios | 2 |
Baños | 2 |
Cocheras | 1 |
Admite mascotas | Sí |
Cantidad de pisos | 1 |
Antigüedad | 5 años |
Tipo de departamento | Departamento |
Disposición | Frente |
Orientación | Sur |
Amoblado | No |
Jacuzzi: No
Placards
Desayunador: No
Parrilla
Pileta
Toilette: No
Terraza
Comedor
Vestidor
Estudio: No
Living
Patio: No
Dormitorio en suite
Balcón
Jardín
Cocina
Dependencia de servicio: No
Playroom: No
Con lavadero
Descripción
Exclusivo 3 ambientes en Torre Deco Piso alto con balcón y vista abierta en Palermo
Ubicado en una de las zonas más codiciadas de Palermo, sobre la intersección de Seguí y Godoy Cruz, este elegante departamento de 3 ambientes se encuentra en el piso 11 de la prestigiosa Torre Deco, un edificio de categoría con seguridad 24 horas y amenities premium.
La unidad ofrece una suite principal con vestidor y baño privado, una segunda habitación doble de generosas dimensiones, y un baño completo para invitados.
La cocina es independiente y cuenta con instalación eléctrica, lista para equipar a gusto del Inquilino.
Destaca su balcón corrido de 10 metros, ideal para disfrutar de vistas abiertas y una excelente luminosidad natural en todos los ambientes gracias a su altura y orientación privilegiada.
Torre Deco ofrece amenities de primer nivel: piscina, SUM, gimnasio, parrillas y espacios verdes, todo acompañado por seguridad las 24 horas.
La ubicación es inmejorable: a pasos del Rosedal de Palermo, el Jardín Japonés, el Hipódromo y amplios espacios verdes. Cercano a centros culturales, restaurantes de primer nivel y una variada oferta comercial.
Excelente conectividad mediante subte línea D (estación Palermo), tren San Martín (estación Palermo) y múltiples líneas de colectivos sobre Av. del Libertador, Santa Fe y Figueroa Alcorta.
Una propiedad única para vivir con confort o invertir en una de las mejores zonas de Buenos Aires.
álvaro Ignacio Gallo y Kaplan, Matricula CUCICBA 8145.
María José González Zudaire CMCPSI 6197
Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.