Expensas desde $ 120.000

32 m² totales
1 baño

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    CAP6905532

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Padilla Al 700, Villa Crespo, Capital Federal, Capital Federal

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
32 m²
Superficie cubierta
32 m²
Ambientes
1
Baños
1
Tipo de departamento
Departamento
Disposición
Frente
Orientación
Norte
Antigüedad
0 años

Jacuzzi: No

Placards: No

Desayunador: No

Toilette: No

Terraza: No

Comedor: No

Vestidor: No

Estudio: No

Living: No

Patio: No

Dormitorio en suite: No

Balcón

Jardín: No

Cocina

Dependencia de servicio: No

Playroom: No

Con lavadero: No

Parrilla: No

Pileta: No

Descripción

VENTA DEPARTAMENTO MONOAMBIENTE VILLA CRESPO CON BALCON AL FRENTE.
Monoambiente con balcón al frente, con vista a calle Padilla.
Departamento de treinta y dos metros cuadrados muy luminoso, con placard empotrado, baño completo y cocina separada, La torre cuenta con seguridad 24horas y cancha de tenis profesional.
Se encuentra a tres cuadras de Av. Juan B. Justo (Metrobús), a dos cuadras de Av. Corrientes con acceso al Subte B, a dos cuadras de Av. Scalabrini Ortiz, variedad de líneas de colectivo y además contas con gran oferta de servicios.
La unidad se encuentra en excelente estado, es APTO MASCOTAS Y APTO CREDITO.
2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mariano Rodrigo Menendez Arena CUCICBA 7075 Tomo 1 Folio 264 - CMCPM 2806 Tomo 6 Folio 36, adherido al Sistema Coldwell Banker Audacity, CUIT 20-31239799-5, Martín Fierro 3361, Edificio Cedros, oficina 10 y 11, Parque Leloir.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Malabia - Osvaldo Pugliese
6 mins - 471 metros
Dorrego
15 mins - 1.136 metros
Ángel Gallardo
17 mins - 1.291 metros
Paradas de colectivos
Serrano y Padilla
3 mins - 204 metros
Murillo y Gurruchaga
3 mins - 218 metros
Malabia y Padilla
3 mins - 224 metros
Camargo y Acevedo
3 mins - 229 metros
Malabia y Padilla
3 mins - 232 metros