100 m² totales
2 dormitorios
1 baño

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    MA1056

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Av. Gral. Francisco Fernández De La Cruz 6700, Villa Lugano, Capital Federal, Capital Federal

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
100 m²
Superficie cubierta
80 m²
Superficie de balcón
20 m²
Ambientes
3
Dormitorios
2
Baños
1
Cantidad de pisos
1
Departamentos por piso
2
Tipo de departamento
Semi piso
Antigüedad
15 años

Jacuzzi: No

Placards

Desayunador

Toilette: No

Terraza

Comedor

Vestidor: No

Estudio: No

Living

Patio

Dormitorio en suite: No

Balcón

Jardín: No

Cocina

Dependencia de servicio: No

Playroom: No

Con lavadero

Parrilla

Pileta: No

Descripción

¡Oportunidad única en Villa Lugano! Semi piso 3 ambientes - 80 m² - Apto crédito

¡Viví con comodidad y estilo en uno de los barrios más tranquilos y accesibles de la ciudad! Se vende espectacular semi piso de 3 ambientes en inmejorable ubicación en Villa Lugano, ideal para quienes buscan amplitud, confort y conectividad.

La propiedad cuenta con dos dormitorios amplios, luminosos y bien ventilados, ideales para familias, parejas o quienes necesitan un espacio adicional como oficina o estudio. Dispone de un baño completo, funcional y en excelentes condiciones.

El living comedor es independiente, amplio y muy luminoso, perfecto para disfrutar de momentos únicos en familia o con amigos. La cocina está separada y equipada, con excelente distribución y espacio de guardado. Además, cuenta con un lavadero independiente, que brinda mayor practicidad a la rutina diaria.

Uno de los grandes diferenciales es su balcón aterrazado, ideal para quienes disfrutan del aire libre, armar un espacio verde o simplemente relajarse. ¡Todo en una superficie total de 80 m² muy bien distribuidos!

Ubicación estratégica: cerca de medios de transporte, centros comerciales, escuelas y espacios verdes.

Apto crédito – Documentación lista para escriturar.

No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un semipiso con todas las comodidades, en una zona en constante crecimiento.

¡Consultanos hoy mismo y coordiná tu visita! Tu nuevo hogar te espera.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Villa Lugano
17 mins - 1.319 metros
Villa Madero
20 mins - 1.524 metros
Paradas de colectivos
Coronel Chilavert
4 mins - 327 metros
General Paz y Cruz
5 mins - 400 metros
Ugarte y General Paz
5 mins - 410 metros
General Paz y Chilavert
5 mins - 419 metros
General Paz y Chilavert
6 mins - 441 metros