Departamento En Venta En Parque Chacabuco, Capital Federal, Buenos Aires. 3 Ambientes. Apto Credito. Bajas Expensas.
Publicado hace 25 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Expensas desde $ 83.000
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Av. Asamblea 1200, Parque Chacabuco, Capital Federal, Capital Federal
Ver información de la zonaDescripción
Departamento de tres ambientes interno, en 2° piso por escalera, frente al Parque. Refaccionado hace 10 años ( terraza de uso común). Con excelente conectividad, con acceso a múltiples líneas de colectivo y estación de subte Medalla Milagrosa (Línea E). Ubicado en un entorno verde, ideal para caminar, hacer actividad física o disfrutar del Rosedal y la feria. Cercano a la Iglesia e Instituto de la Medalla Milagrosa y al Instituto Vocacional de Arte.
-
-
Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. y Com.
Operación sujeta a que el propietario cumpla con R.G. N° 2371/07