Impedible Oficina/ Consultorio - 2 Baños - 2 Oficinas - Patio - Cocina
Publicado hace 31 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Expensas desde $ 45.000
Solicitá tu garantía online
Hasta un 40% de descuento.
Aprobación rápida y sin complicaciones.
Beneficios exclusivos esperándote.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una garantía.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.



















Ubicación
Viamonte Al 1600, Recoleta, Capital Federal, Capital Federal
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 66 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 55 m² |
Ambientes | 3 |
Dormitorios | 2 |
Baños | 2 |
Admite mascotas | No |
Cantidad de pisos | 2 |
Antigüedad | 40 años |
Tipo de departamento | Departamento |
Disposición | Interno |
Orientación | Norte |
Amoblado | No |
Jacuzzi: No
Placards: No
Desayunador: No
Parrilla: No
Pileta: No
Toilette
Terraza: No
Comedor: No
Vestidor: No
Estudio
Living: No
Patio
Dormitorio en suite
Balcón: No
Jardín
Cocina
Dependencia de servicio: No
Playroom: No
Con lavadero: No
Descripción
EXCELENTE UBICACION
Hermosa oficina en alquiler de 3 ambientes con patio.La propiedad tiene su ingreso por la calle Viamonte entre Montevideo y Rodriguez Peña, a 1 cuadra de Av. Cordoba, a 1 cuadra de Av. Callao y a 2 cuadras de Av. Uruguay.Edificio cuenta con seguridad las 24hs y encargado con vivienda permanente.
Caracteristicas de la propiedad:
- Amplia sala de recepcion
- Cocina cómoda y equipada con calefón y cocina industrial
- Patio
- 2 espacios de consultorio (1 en planta baja y otro en alto)
- 2 baños (uno en planta baja de recepcion y principal en suite)
Condiciones de contrato:
- Contrato por 2 años
- Aumento trimestral por IPC
- Mes de alquiler adelantado y 2 de deposito
- Garantia CABA o Seguro Finaer
- Demostracion de ingresos
- 5% del total del contrato en concepto de honorarios inmobiliarios
Transportes CercanosColectivos: 5, 6, 12, 23, 24, 26, 29, 37, 39, 50, 60, 75, 99, 102, 106, 109, 111, 115, 124, 132, 140, 146, 150, 180Subtes (Metro): CALLAO (Línea B), CALLAO (Línea D), URUGUAY (Línea B)
Adriana Gentile Propiedades le brinda a sus clientes la posibilidad de una financiación del 50% de la propiedad y el resto hasta en 60 cuotas igual al 1.1% mensual.
Ley 5859 - Art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.