Expensas desde $ 42.000

33.31 m² totales
1 dormitorio
1 baño

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    986762

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Martin Rodriguez 630 Pb F, La Boca, Capital Federal, Capital Federal

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
33,31 m²
Superficie cubierta
30,07 m²
Ambientes
2
Dormitorios
1
Baños
1
Cantidad de pisos
3
Tipo de departamento
Semi piso
Disposición
Frente
Orientación
Norte
Antigüedad
38 años

Jacuzzi: No

Placards: No

Desayunador: No

Toilette: No

Terraza: No

Comedor: No

Vestidor: No

Estudio: No

Living: No

Patio

Dormitorio en suite: No

Balcón: No

Jardín: No

Cocina

Dependencia de servicio: No

Playroom: No

Con lavadero: No

Parrilla: No

Pileta: No

Descripción

VENTA de Departamento tipo PH Dúplex de 2 Ambientes en LA BOCA (C.A.B.A.).
Ideal como vivienda, inversión para turismo o estudiante.
Ingresando por un pasillo común, nos encontramos con un deparamento en Planta Baja que cuenta con living comedor, cocina y patio de uso exclusivo, con cerramiento (jardín de invierno). En el primer piso con acceso por la escalera encontramos un dormitorio con amplio placard y un baño completo con ducha. NO TIENE GAS. Termotanque eléctrico.

Expensas: $42.000.- aproximadamente ( Mayo 2025)
La propiedad en Martín Rodríguez 630, en La Boca, te ofrece una conexión muy conveniente con varias líneas de colectivo, además de estar a solo unas cuadras del famoso estadio La Bombonera y cerca de la estación de tren Constitución. La zona es vibrante y llena de vida, con una rica oferta cultural y turística, como el Caminito, y una variedad de comercios, restaurantes y bares que reflejan la esencia del barrio. Además, cuenta con servicios educativos, centros de salud y espacios verdes, haciendo de este lugar un sitio ideal para vivir, invertir o disfrutar del turismo.


Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula CUCICBA 5486 / CUCICBA 8505 / COL. N° 1057 LM Teléfonos de contacto (011) 4790 - 2200
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, matrícula CUCICBA 5486 / CUCICBA 8505 / COL. N° 1057 LM por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario.-Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado CUCICBA 5486 / CUCICBA 8505 / COL. N° 1057 LM

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Plaza Constitución
24 mins - 1.834 metros
Constitución
25 mins - 1.915 metros
Paradas de colectivos
Aristóbulo Del Valle y Martín Rodríguez
1 min - 44 metros
Martín Rodríguez y Aristóbulo Del Valle
1 min - 69 metros
Palos y Aristóbulo Del Valle
2 mins - 125 metros
Aristóbulo Del Valle y Alte. Brown
2 mins - 146 metros
Brandsen y Palos
2 mins - 187 metros