official-store-logo
55 m² totales
1 baño

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Berraz

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Departamento 1 Amb En Venta En Wyndham Loft Nordelta, Nordelta, Tigre, Bs.As. G.B.A. Norte

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
55 m²
Superficie cubierta
55 m²
Ambientes
1
Baños
1
Cocheras
1
Cantidad de pisos
1
Tipo de departamento
Departamento
Disposición
Frente
Antigüedad
2 años

Balcón

Descripción

Departamento de mono ambientes con inmejorables vistas a la bahía, Vista Bahía, Nordelta.

Venta .Departamento con Hall de entrada , cocina integrada con barra, living comedor con ventanales a gran balcón, dormitorio armado con vista al ventanal con increíbles vistas a la marina.Aire acondicionado frío-calor central, aberturas de aluminio PVC con sistema DVH (doble vidrio hermético), piso radiante con termostato individual por ambiente, Pisos de porcelanato, Muebles de cocina bajo mesada y alacena en melamina con cantos de aluminio, Anafe y horno individual de acero.1 cocheras en subsuelo

El edificio posee amenities de categoría: Gran piscina de 20X8mtrs en el jardín con solárium, Quincho con parrilla, baños hombre/mujer, gimnasio, ducha y baños hombre/mujer, sauna, ducha escocesa, piscina climatizada cubierta con vista a la bahía, vestuarios, SUM, laundry , cocheras de cortesía y seguridad 24hs.Las expensas. Incluyen seguridad las 24hs con turnos rotativos, mantenimiento de los espacios comunes, mantenimiento de jardines, encargado y AySA.

Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de colectivos
Centro comercial Nordelta
5 mins - 395 metros