Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




















Ubicación
Departamento Venta 3 Amb Las Liebres Pilar, Las Liebres, Pilar, Bs.As. G.B.A. Norte
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 102 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 82 m² |
Ambientes | 3 |
Dormitorios | 2 |
Baños | 1 |
Cocheras | 1 |
Cantidad de pisos | 1 |
Tipo de departamento | Departamento |
Disposición | Frente |
Antigüedad | 1 años |
Terraza
Balcón
Descripción
Excelente departamento ubicado en el barrio Las Liebres, a metros de Panamericana alt km 38.5.
Amplio living comedor con salida al balcón y vista abierta. Cocina independiente con muebles alto y bajo mesada. Toilette. 2 dormitorios con placard. Baño completo.
Balcón aterrazado con parrilla.
Calefacción por losa radiante. Ventanas con vidrio doble y marcos de aluminio.
Estacionamiento cubierto en subsuelo con amplia baulera.
Termotanques eléctricos. Calefacción por losa radiante. Caldera italiana Baxi, aire acondicionado.
El barrio cuenta con seguridad privada 24 horas. Dos piscinas, plaza para niños, gimnasio, canchas de tenis, football y squash. Club house con vista al hermoso parque central, restaurante y kiosco. El área de departamentos tiene SUM propio.
Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación.