Expensas desde $ 150.000

45 m² totales
1 baño

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Avenida Raúl Scalabrini Ortiz 1100, Palermo Soho, Capital Federal, Capital Federal

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
45 m²
Superficie cubierta
33 m²
Ambientes
1
Baños
1
Tipo de departamento
Departamento
Antigüedad
1 años

Toilette: No

Parrilla: No

Descripción

Corredor Responsable: Lucrecia Saulle CSI 5520 / Ricardo Demichelli CUCICBA 1104 -
Contacto: Mariana Mongiardino
DEPARTAMENTO MONOAMBIENTE UBICADO EN AV. SCALIBRINI ORTIZ ENTRE AV. CORDOBA Y NICETO VEGA.

APTO PARA VIVIENDA PERMANENTE, PROFESIONAL, ALQUILER TEMPORAL O TURISTICO.

INMEJORABLE UBICACION, acceso a todos los medios de transporte, oferta gastronómica y locales comerciales.

EDIFICIO WORKJOY de excelente calidad ,propone una integración entre hogar, trabajo y entretenimiento a través de un diseño tecnológico e inteligente.
El Hall de entrada al edificio, tiene un espacio de recepción amplio y muy bien decorado, con salida a patio externo.

Se ingresa al departamento por puerta revestida en madera con ingreso magnëtico.
Es un monoambiente amplio y silencioso contrafrente con vista abierta, con espacio suficiente para acomodar una habitación y un living o lugar de estar muy cómodos.

Cocina integrada con mesada de granito rustico, bacha de acero inoxidable Johnson, barra desayunadora y muebles de guardado.

Baño amplio con revestimientos de alta calidad y excelente sanitarios.
Gran ventana al exterior.

Balcón de 4 x 3 con baranda de hormigón.

Las medidas son aproximadas ya que se trata de un departamento de POZO.

AMENITIES:
Laundry
Parrilla
Seguridad 24hs
Terraza para eventos
Salón de usos múltiples con tv y solarium.
Cochera opcional.

DETALLES DE CALIDAD:
Excelentes aberturas PVC doble vidrio.
Griferia y sanitarios excelentes.
Pisos de porcelanato simil madera.
Aire Acondicionado inverter.
Calefacción por losa radiante central.
Hornallas eléctricas.
Ingreso magnético.



Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Malabia - Osvaldo Pugliese
16 mins - 1.216 metros
Ángel Gallardo
17 mins - 1.314 metros
Scalabrini Ortiz
20 mins - 1.558 metros
Medrano - Almagro
21 mins - 1.632 metros
Paradas de colectivos
Scalabrini Ortiz y Niceto Vega
0 mins - 30 metros
Niceto Vega y Scalabrini Ortiz
1 min - 45 metros
Niceto Vega y Scalabrini Ortiz
1 min - 59 metros
Scalabrini Ortiz y Niceto Vega
1 min - 70 metros
Scalabrini Ortiz y Niceto Vega
1 min - 108 metros