Expensas desde $ 90.000

35 m² totales
1 dormitorio
1 baño

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Solicitá tu garantía online

  • Hasta un 40% de descuento.

  • Aprobación rápida y sin complicaciones.

  • Beneficios exclusivos esperándote.

Trabajamos conGarantía Ya

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una garantía.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Paunero 848, Muñiz, Muñiz, San Miguel, Bs.As. G.B.A. Norte

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
35 m²
Superficie cubierta
35 m²
Ambientes
1
Dormitorios
1
Baños
1

Descripción

Detalle: Departamento monoambiente ubicado en un 6to piso. No posee cochera. Posee todos los servicios. El edificio cuenta con salón de usos múltiples (SUM), parrillas, pileta, lavadero y sauna.

Dirección: Paunero 848, Muñiz. San Miguel.

Valor: $ 290.000 para los primeros tres meses de contrato, aumento trimestral por IPC. Contrato por 24 meses. NO SE PERMITEN MASCOTAS. Ideal persona sola. Expensas $90.000

Requisitos: un mes de deposito, un mes de anticipo, honorarios de la inmobiliaria, garantía propietaria o en su defecto dos garantes solidarios con recibos de sueldo (previa autorización de los dueños del depto.), mas gastos de pedido de informes y escribanía. EXCELENTE OPORTUNIDAD, CONSULTE!

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Muñiz
8 mins - 585 metros
San Miguel
16 mins - 1.268 metros
Sargento Cabral
21 mins - 1.660 metros
Paradas de colectivos
Plaza de las Carretas
2 mins - 171 metros
Perón y Las Heras
3 mins - 240 metros
Plaza de las Carretas
4 mins - 286 metros
Perón y Rodríguez Peña
7 mins - 536 metros
Perón y Charlone
10 mins - 807 metros