official-store-logo

Expensas desde $ 100.000

73 m² totales
3 dormitorios
1 baño

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Lucas Ariel Propiedades

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Juan A. Garcia 1200, Paternal, Capital Federal, Capital Federal

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
73 m²
Superficie cubierta
73 m²
Ambientes
4
Dormitorios
3
Baños
1
Tipo de departamento
Departamento
Disposición
Contrafrente
Orientación
Este
Antigüedad
1 años

Apto crédito

Descripción

Venta Departamento 4 Amb
Departamento en buenas condiciones equipado con aire acondicionado y mobiliario listo para vivir cerca de la estacion paternal y del mac donalds de avenida san martin ideal inversor 2 piso por escalera /
*Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda.
*Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art.4 de la Ley 5.859 de C.A.B.A.

Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. CUCICBA 8780 - CABA
Nancy Moscovich CMCPSI 1083 - Pcia de Buenos Aires

“El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115).”

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
José Artigas
15 mins - 1.155 metros
Pedro Arata
21 mins - 1.611 metros
Federico Lacroze
24 mins - 1.910 metros
Federico Lacroze
25 mins - 1.937 metros
Tronador - Villa Ortúzar
26 mins - 1.998 metros
Paradas de colectivos
Juan Agustín García y Añasco
1 min - 42 metros
García y General Rodríguez
2 mins - 129 metros
Trelles y Añasco
2 mins - 188 metros
Juan Agustín García y Cucha Cucha
4 mins - 320 metros
Trelles y Cucha Cucha
5 mins - 386 metros