Torre El Mirador - 3 Dormitorios Amoblado - 150 M2 - Vista Abierta - Impecable
Publicado hace 18 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Expensas desde $ 950.000
Solicitá tu garantía online
Hasta un 40% de descuento.
Aprobación rápida y sin complicaciones.
Beneficios exclusivos esperándote.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una garantía.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Juana Manso 1100, Puerto Madero, Capital Federal, Capital Federal
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 150 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 140 m² |
Superficie de balcón | 10 m² |
Ambientes | 4 |
Dormitorios | 3 |
Baños | 4 |
Cocheras | 1 |
Departamentos por piso | 2 |
Cantidad de pisos | 25 |
Antigüedad | 18 años |
Tipo de departamento | Departamento |
Disposición | Frente |
Pileta
Comedor
Living
Balcón
Jardín
Cocina
Con lavadero
Descripción
ESPECTACULAR Depto amoblado en ALQUILER de 3 dormitorios y dependencia de servicio. Ubicación en esquina, con orientación Noreste, vista abierta al parque. Amplios ventanales que brindan unas vistas increíbles y gran luminosidad a los ambientes. Cocina con comedor diario, lavadero independiente y dependencia de servicio, Palier semiprivado y entrada de servicio. Amplia Suite con vestidor. Pisos de Madera en todo el departamento. El precio es mas Expensas. Incluye 1 cochera.
Torre EL MIRADOR. Excelente edificio de 25 pisos, a pasos del puente de la mujer, en el corazón de Puerto Madero, con todos los amenities. Piscina Climatizada IN-OUT, Gimnasio, Salón de Usos Múltiples, Microcine, Jaula de Golf, laundry y Seguridad 24 hs. Cuenta con 170 departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios y 200 cocheras en subsuelos.
* Se requiere identificación para Ingresar *
Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato.
* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Plazo de Locación 2 años.