Alquiler 24 Meses - Piso 4 Amb Con Dependencia - 2 Cocheras - La Perla
Publicado hace 36 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Expensas desde $ 380.000
Solicitá tu garantía online
Hasta un 40% de descuento.
Aprobación rápida y sin complicaciones.
Beneficios exclusivos esperándote.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una garantía.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
La Rioja Al 1300, La Perla, Mar del Plata, Bs.As. Costa Atlántica
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 156 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 143 m² |
Superficie de balcón | 13 m² |
Ambientes | 4 |
Dormitorios | 3 |
Baños | 3 |
Cocheras | 2 |
Admite mascotas | No |
Cantidad de pisos | 1 |
Antigüedad | 50 años |
Tipo de departamento | Departamento |
Disposición | Frente |
Amoblado | No |
Jacuzzi: No
Placards: No
Desayunador: No
Parrilla: No
Pileta: No
Toilette: No
Terraza: No
Comedor: No
Vestidor: No
Estudio: No
Living: No
Patio: No
Dormitorio en suite: No
Balcón
Jardín: No
Cocina: No
Dependencia de servicio: No
Playroom: No
Con lavadero: No
Descripción
--- ALQUILER 24 MESES --- VALOR FIJO EN DOLARES --- NO APTO MASCOTAS
Piso completo de 4 ambientes con dependencia ubicado en calle La Rioja esq. con calle 9 de Julio, en zona La Perla. A solo 2 cuadras de Av. Luro y de Av. Independencia, a 4 cuadras de Plaza España y a 5 cuadras del mar.
Piso 6, con acceso principal y de servicio: Cuenta con toilette de recepción, living comedor con gran balcón corrido al frente, cocina comedor separada con sector de lavadero, dependencia de servicio con otro baño. 3 dormitorios (el principal en suite y con vestidor) y otro baño completo.
El valor incluye 2 cocheras: 1 semi cubierta en planta baja y 1 cubierta en el subsuelo.
Valor fijo en dolar billete + expensas. Servicios (luz, agua y gas) y seguro contra incendios a cargo del inquilino. Impuestos a cargo del propietario.
Consulta requisitos y coordina tu visita!
Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabroker
Nota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11.723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.