Alquiler Depto Dos Ambientes En Martin De Gainza 500, Caballito.
Publicado hace 36 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Expensas desde $ 60.000
Solicitá tu garantía online
Hasta un 40% de descuento.
Aprobación rápida y sin complicaciones.
Beneficios exclusivos esperándote.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una garantía.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






Ubicación
Gral. Martín De Gainza 500, Caballito, Capital Federal
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 30 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 30 m² |
Ambientes | 2 |
Dormitorios | 1 |
Baños | 1 |
Admite mascotas | No |
Número de piso de la unidad | 7 |
Departamentos por piso | 2 |
Cantidad de pisos | 8 |
Antigüedad | 40 años |
Tipo de departamento | Departamento |
Disposición | Lateral |
Orientación | Oeste |
Amoblado | No |
Jacuzzi: No
Placards
Desayunador: No
Parrilla: No
Pileta: No
Toilette: No
Terraza: No
Comedor
Vestidor: No
Estudio: No
Living
Patio: No
Dormitorio en suite: No
Balcón: No
Jardín: No
Cocina
Dependencia de servicio: No
Playroom: No
Con lavadero: No
Descripción
HERMOSO departamento dos ambientes LATERAL en la calle Martin de Gainza 500, Caballito. Se encuentra cerca del Estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri.
La propiedad cuenta con lo siguiente:
-Superficie total: 30 mts2 aprox.
*Living-Comedor luminoso.
*Dormitorio con placard.
*Cocina.
*Baño completo.
REQUISITOS:
- Seguro de caución (Finaer-Respaldar)
- Un mes por adelantado.
- Un mes de deposito.
- Demostración de ingresos de los ultimos seis meses.
Para mas información o coordinar una visita comuníquese con la Inmobiliaria Walter Porta.
Solicite tasación: Con más de 25 años en el mercado Inmobiliario, brindando un servicio de excelencia, con honestidad, compromiso, atención profesional y personalizada.
AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI)