115 m² totales
3 dormitorios
2 baños

Información de la inmobiliaria

Ir a la página de Martinezmauroezequiel

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Alvear 1000, Ramos Mejía, La Matanza, Bs.As. G.B.A. Oeste

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
115 m²
Superficie cubierta
100 m²
Ambientes
4
Dormitorios
3
Baños
2
Cocheras
1
Tipo de departamento
Departamento
Antigüedad
1 años

Toilette: No

Parrilla

Pileta

Descripción

Corredor Responsable: Mauro Martínez CPMCAL 580 - CPI 9240 -
Contacto: Romina Ciccale
VENTA DEPARTAMENTO 4 AMBIENTES EN RAMOS MEJIA CON BALCON

- PRECIO CONTADO: USD 300.500
- PRECIO FINANCIADO: USD 150.250 DE ADELANTO y CUOTAS FIJAS EN USD HASTA 15 AÑOS)
Ajustamos la financiaciona tu medida!

EL DEPARTAMENTO: A101 (Torre Aqua) 1 PISO POR ASCENSOR

- COCINA COMEDOR INTEGRADO
- BAÑO COMPLETO
- DORMITORIO EN SUITE CON BACHA EN ANTEBAÑO CON BAÑO COMPLETO
- 2do DORMITORIO
- 3er DORMITORIO
- BALCON TERRAZA CON PARRILLA
- COCHERA/BAULERA/CAVA (DISPONIBLES PARA LA VENTA)

- METROS CUBIERTOS: 99,58 mts
- METROS SEMICUBIERTOS: 15,16 mts
- METROS TOTALES: 115,18 m2

Consultame por los up grade!

Único proyecto premium en Ramos Mejía
Naturaleza y vanguardia
Viví tranquilo con las comodidades de una casa de fin de semana.

ALVEAR 1050
Inteligente - Ecológico - Eficiente

Necesitas financiar? Te ofrecemos financiacion directa. Concretamos una visita y te cuento mas detalles.
Entrega aproximada: DICIEMBRE 2024-ENERO 2025


ESPECIFICACIONES DE LAS UNIDADES:
Mesadas de silestone
Bajo mesada muebles laqueados con luz led
Alacenas de Piel de vidrio
Griferías hidromet negro mate
Cocina eléctrica vitroceramico que consume un 60% menos
Horno eléctrico a convección
Campana de acero inoxidable
Aberturas de PVC negro mate microtexturado A40
Provee hasta un 70% de ahorro de energía por DVH y paneles aislantes
Parrillas con guillotina
Caldera dual Peisa
Piso radiante con termostato por ambiente
Interior de placard hecho con detalle de luz led

DESCRIPCION GENERAL:
Espacios recreativos
Piscina templada
55 cocheras y bauleras
Espacios para motocicletas
Espacios para bicicletas
Cochera de cortesia


ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
DEL PROYECTO
Vigilancia las 24 hs.
Sistema de domótica.
Sistema de acceso inteligente.
Gestión de reciclado de agua de lluvia.
Gestión de residuos.
Paneles solares.
Fuente y jardínes parquizados.
Ascensor panorámico.
Piscina y solarium.
Espacio fitness y spá húmedo.
Estación de recarga para automóviles.
Car wash y boxes.
Laundry.
Sala de reuniones.
Sala de ensayo.

POSIBILIDAD DE CALIFICAR A PRÉSTAMO EN SOLO 7 DÍAS Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes RE/MAX. Hace la simulación de tu cuota . La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de AFIP (COTI)
Las medidas y superficies consignadas en la presente, son aproximadas y no resultan vinculantes, los datos definitivos, son los que surgen del título de propiedad.

En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, ley nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados.
MAURO MARTINEZ Col. 580 de Avellaneda
Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Ramos Mejía
21 mins - 1.618 metros
Paradas de colectivos
Alvarado y Avellaneda
4 mins - 307 metros
Alvarado y Rondeau
4 mins - 309 metros
Alvarado y Urquiza
6 mins - 485 metros
Av. de Mayo y Gral. Alvarado
7 mins - 575 metros
Avenida de Mayo y General Alvarado
7 mins - 577 metros