Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Av. Santa Fe 3900, Botánico, Capital Federal, Capital Federal
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 245 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 195 m² |
Ambientes | 5 |
Dormitorios | 4 |
Baños | 4 |
Cocheras | 2 |
Bauleras | 2 |
Cantidad de pisos | 2 |
Tipo de departamento | Departamento |
Disposición | Frente |
Orientación | Norte |
Antigüedad | 45 años |
Jacuzzi: No
Placards: No
Desayunador: No
Toilette
Terraza: No
Comedor: No
Vestidor: No
Estudio
Living: No
Patio: No
Dormitorio en suite: No
Balcón
Jardín: No
Cocina
Dependencia de servicio: No
Playroom: No
Con lavadero: No
Parrilla: No
Pileta: No
Descripción
RETASADO!!
Edificio de buena categoría de unos 45 años de antiguedad. Pisos de altura: 15, unidades por piso en piso 14o: 3, ascensores: 3.FUNCIONALIDAD: actualmente la propiedad está configurada como oficina. Al final de las fotos, econtrarán el plano con el planteo sugerido para converitir a vivienda. De acuerdo a dicho planteo, la propiedad quedaría con la siguiente funcionalidad:Piso 14o: Hall de recepción, amplio living comedor apaisado con salida a balcón corrido al frente, toilette, área de escritorio con salida a balcón corrido al frente y con toilette, cocina completa amplia, baño de servicio y sector lavadero. Piso 15o: Amplio dormitorio principal en suite con salida a balcón corrido al frente (baño completo con ventilación y luz natural), 2do y 3er dormitorio ambos con salida a balcón corrido al frente, baño completo, area de playrrom.Luminosidad: excelente en todos los ambientes. Vista: Impactantes vistas panorámicas al jardín Botánico, bosques de Palermo y al río en todos los ambientes. Orientación: Noreste (sol de mañana).Estado general: De época. Pisos de alfombra en toda la unidad. Calefacción mediante equipos de aire acondicionado split frío/calor. Agua caliente por termotanque.Posee 2 espacios guardacoches. Posee baulera. Planta Baja: Cubierta 105,26m2 + Desc 25,06m2 Planta Alta: Cubierta 90,24m2 + Desc 25,04m2 ABL: $3582. AySA: $1292.Sucursal RecoletaEl edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115)
Valeria Soldati -CUCICBA- Mat. No 7305
Valeria Soldati - CMCPSI - Mat. No 6818