Alquiler Depto 3 Amb C/2 Cocheras Nuñez
Publicado hace 33 días por Remax Premium
Expensas desde $ 230.000
Solicitá tu garantía online
Hasta un 40% de descuento.
Aprobación rápida y sin complicaciones.
Beneficios exclusivos esperándote.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una garantía.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.























Ubicación
Vuelta De Obligado 4200, Núñez, Capital Federal, Capital Federal
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 75 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 73 m² |
Ambientes | 3 |
Dormitorios | 2 |
Baños | 1 |
Cocheras | 2 |
Antigüedad | 30 años |
Tipo de departamento | Departamento |
Parrilla: No
Toilette
Con lavadero
Descripción
Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza CUCICBA 5609 / Ezequiel Luceti CMCPSI 6635 -
Contacto: Matias Ciocci
EXCELENTE UBICACIÓN, A SÓLO 1 CUADRA DE AV. CABILDO, A 2 CUADRAS DE PLAZA FELIX LIMA, A 6 CUADRAS DE GENERAL PAZ Y CERCANO A DIVERSOS COMERCIOS, COLEGIOS, ETC.
DEPARTAMENTO 3 AMBIENTES PISO ALTO CON 2 COCHERAS EN ALQUILER, EL MISMO ES AL FRENTE C/ HERMOSA VISTA ABIERTA, MUY LUMINOSO ORIENTACIÓN NORESTE, LUZ SOLAR DIRECTA EN EL LIVING Y EN AMBAS HABITACIONES.
AL INGRESAR AL DEPTO NOS ENCONTRAMOS CON UN AMPLIO LIVING-COMEDOR C/BALCÓN AL FRENTE, 1 TOILETTE DE RECEPCIÓN Y EL INGRESO A LA COCINA COMPLETA C/LAVADERO SEPARADO, SUPER PRÁCTICO!!! POR PASILLO DISTRIBUIDOR ENCONTRAMOS DOS HABITACIONES DE BUENAS DIMENSIONES C/PLACARD Y UN BAÑO COMPLETO.
EL DEPTO SE ENTREGA CON 1 AIRE ACONDICIONADO Y 2 ESTUFAS TIRO BALANCEADO.
EXCELENTE ESTADO DE LA PROPIEDAD, PARA INGRESAR YA.
EL VALOR INCLUYE 2 AMPLIAS COCHERAS EN PLANTA BAJA, DE FÁCIL ACCESO Y EXCELENTE MANIOBRABILIDAD.
BAJAS EXPENSAS $200.000(INCLUIDA LAS COCHERAS)
NO SE ACEPTAN MASCOTAS
IMPERDIBLE, CONTACTAME Y MUDATE A LA VIDA QUE QUERÉS!!!!
Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.
El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.