3 Ambientes Amoblado En Belgrano Luminoso Y Con Cocina Independiente
Publicado hace 26 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.





Ubicación
Av. Olazábal 2500, Belgrano, Capital Federal, Capital Federal
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 75 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 75 m² |
Huéspedes | 4 |
Ambientes | 3 |
Dormitorios | 2 |
Camas | 2 |
Baños | 1 |
Comedor
Living
Balcón
Cocina
Descripción
DISPONIBLE
3 Ambientes
1 baño
Ubicación: Olazábal 2500 Belgrano
Valor: $790.000 + Expensas $60.000, luz, gas e internet
Confort y funcionalidad se combinan en este cálido departamento de 3 ambientes ubicado en una de las zonas más deseadas de Belgrano.
Situado sobre la calle Olazábal, a pocos metros de avenidas principales, medios de transporte, espacios verdes y propuestas gastronómicas.
Cuenta con un amplio living comedor con salida directa a un balcón que aporta luz natural durante todo el día.
La cocina independiente, equipada y con ventana al exterior, permite una ventilación ideal.
Dos dormitorios cómodos, cada uno con placard y buena iluminación. Baño completo y mobiliario funcional que permite instalarse de inmediato.
Ideal para quienes buscan comodidad, ubicación y un entorno agradable para vivir o estudiar.
Consultanos para coordinar una visita o recibir más información.