En Alquiler. Departamento De 2 Ambientes Al Lateral Abierto Vista Parcial Al Mar. Playa Grande.
Publicado hace 44 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Expensas desde $ 50.000
Solicitá tu garantía online
Hasta un 40% de descuento.
Aprobación rápida y sin complicaciones.
Beneficios exclusivos esperándote.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una garantía.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
















Ubicación
Saavedra 300, Mar Del Plata, Playa Grande, Mar del Plata, Bs.As. Costa Atlántica
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 42 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 42 m² |
Ambientes | 2 |
Dormitorios | 1 |
Baños | 2 |
Admite mascotas | Sí |
Antigüedad | 0 años |
Tipo de departamento | Departamento |
Disposición | Lateral |
Orientación | Este |
Amoblado | No |
Descripción
En venta. Departamento de 2 ambientes al lateral abierto vista parcial al mar. Playa Grande. Superficie cubierta de 42m². Cuenta con dos puertas de ingreso. Living comedor con ventanal vista abierta palcard de guardado y pisos de madera. La cocina se encuentra semintegrada con barra y lavadero separado con toilette. Pasillo distribuidor con baulera y con segunda puerta de ingreso a baño completo con pediluvio y a dormitorio con palcard, este con pisos de parquet y ventanal vista parcial al mar. Calefacción por tiro balanceado. Carpinteria exterior de aluminio con persianas. El edificio cuenta con parque de uso común mas local y casas de casero alquilada para reducir los gastos de expensas.
Las imágenes fotográficas y videos son propiedad de selecto propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (ley 11.723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es a título meramente estimativo. Las medidas y superficies son aproximadas y solo a efecto orientativo. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Las propiedades están sujetas a disponibilidad y la información podría contener errores tipográficos. Las condiciones y/o descripciones anteriormente expuestas pueden ser modificadas en cualquier momento sin previo aviso y a criterio de selecto propiedades.