44 m² totales
1 dormitorio
1 baño
Publicación finalizada

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Potosí 1000, San Justo, La Matanza, Bs.As. G.B.A. Oeste

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
44 m²
Superficie cubierta
37 m²
Ambientes
3
Dormitorios
1
Baños
1
Tipo de departamento
Departamento
Antigüedad
25 años

Toilette: No

Con lavadero

Parrilla

Descripción

Corredor Responsable: GRACIELA MENAZZI CMCPDJLM 841 / CPI 6344 -
Contacto: Vivian Beaufils
Venta departamento de 3 ambientes en Zona de San Justo. APTO CREDITO
SIN EXPENSAS
PATIO CON PARRILLA

El departamento esta ubicado en PLANTA BAJA, refaccionado por completo en el 2016. Servicios de agua, gas, electricidad y cloaca hechos a nuevo.
Cuenta con cocina comedor-integrada, muebles bajo mesada y alacenas, mesada de mármol. Posee artefacto de cocina a gas de acero inoxidable marca Whirlpool. Bacha de acero inoxidable.
Dormitorio principal muy luminoso, segundo dormitorio/escritorio.
Patio con parrilla.
Todos los ambientes cuentan con ventana a la calle.
¡¡¡La propiedad está en muy buen estado!!!

APTO CREDITO.
APTO PROFESIONAL.
SIN EXPENSAS.

SI TIENES QUE VENDER PARA COMPRAR, PODEMOS AYUDARTE Y REALIZAR LA OPERACIÓN SIMULTÁNEA

BENEFICIO PARA CLIENTES Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes RE/MAX.




Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
San Justo
14 mins - 1.057 metros
Paradas de colectivos
Ruta 3 y Brandsen
2 mins - 139 metros
Ruta 3 y Brandsen
2 mins - 178 metros
Ruta 3 y Formosa
3 mins - 215 metros
Ruta 3 y Formosa
3 mins - 231 metros
Ruta 3 y Berón de Estrada
3 mins - 240 metros