Villa Urquiza 2 Amb.48 M2.frente Plaza Zapiola
Publicado hace 2 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






Ubicación
Av. Donado 2000, Villa Urquiza, Capital Federal, Capital Federal
Ver información de la zonaCaracterísticas del producto
Cocheras: 0
Antigüedad: 0 años
Principales
Superficie total | 48 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 44 m² |
Superficie de balcón | 4 m² |
Ambientes | 2 |
Dormitorios | 1 |
Baños | 1 |
Cocheras | 0 |
Antigüedad | 0 años |
Descripción
En lo mejor de Villa Urquiza vendemos excelente depto. de 2 ambientes 48 m2.a estrenar! Con balcón saliente frente a la Plaza Zapiola. Cocina incorporada, baño con bañera ubicado a 1 cuadra de calle Holmberg y rodeado de edificios modernos , zona de comercios de gastronomía.
NO TE LO PIERDAS CONSULTAS ROMANO NEGOCIOS INMOBILIARIOS
WHATSAP O CELULAR
DISPONEMOS OTRO DEPTO.1 AMBIENTE DIVISIBLE 55 M2. A ESTRENAR 4TO.PISO AL FRENTE CON 1 BAÑO COMPLETO Y 1 TOILLETE .