Departamento En Alquiler En Martinez
Publicado hace 34 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Expensas desde $ 480.000
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




























Ubicación
Aristóbulo Del Valle 200, Martínez, San Isidro, Bs.As. G.B.A. Norte
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 190 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 176 m² |
Ambientes | 5 |
Dormitorios | 3 |
Baños | 2 |
Cocheras | 2 |
Antigüedad | 47 años |
Tipo de departamento | Departamento |
Parrilla: No
Pileta
Toilette
Descripción
Corredor Responsable: Mauro Marvisi CMCPSI 5574 / CUCICBA 1762 -
Contacto: Alejandro Remmer
ESPECTACUAR PISO CON DOBLE BALCON Y VISTA ABIERTA EN EL CENTRO DE MARTINEZ.
3 DORMITORIOS MAS DEPENDENCIA Y 2 COCHERAS.
- PALIER PRIVADO.
- HALL DE RECEPCION.
- GRAN LIVING COMEDOR EN L" CON PISOS DE MADERA Y SALIDA HACIA UN AMPLIO BALCÓN CON INCREÍBLE VISTA ABIERTA.
- TOILETTE DE RECEPCIÓN.
- TRES DORMITORIOS, PRINCIPAL EN SUITE CON BALCON, VESTIDOR Y BAÑO COMPLETO.
- COCINA CON DOBLE CIRCULACIÓN Y COMEDOR DIARIO.
- LAVADERO INDEPENDIENTE
- DEPENDENCIA DE SERVICIO CON BAÑO.
DOS COCHERAS EN SUBSUELO POR RAMPA CON PORTÓN AUTOMÁTICO..
EDIFICIO TORRE LAGUZZI CON INMEJORABLE UBICACIÓN EN EL CENTRO DE MARTÍNEZ, A 2 CUADRAS DE ALVEAR Y 3 DE LA ESTACIÓN DE TREN.
SEGURIDAD 24HS (Totem)
PILETA CON SOLARIUM Y AMPLIO JARDIN.
Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.