53 m² totales
1 dormitorio
1 baño

Información de la inmobiliaria

Ir a la página de Remax Suma

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Fondo De La Legua 2500, Martínez, San Isidro, Bs.As. G.B.A. Norte

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
53 m²
Superficie cubierta
53 m²
Ambientes
2
Dormitorios
1
Baños
1
Cocheras
1
Tipo de departamento
Departamento

Jardín

Con lavadero

Descripción

Corredor Responsable: Diego Mastrangelo CUCICBA 7615 CSI 6609 -
Contacto: Liliana Chapuis
ALQUILER TEMPORARIO 2 AMBIENTES CON COCHERA EN MARTÍNEZ

Departamento de 2 ambientes reciclado y amoblado con muy buen gusto. Muy luminoso.
Excelente ubicación a metros de la bajada de Panamericana.

EL PRECIO PUBLICADO ES PAQUETE, INCLUYE IMPUESTOS CABLE E INTERNET
NO INCLUYE CONSUMO EXPENSAS NI LUZ NI GAS

1 Dormitorios
1 baño completo
Living comedor
Cocina
Lavadero independiente
Cochera (espacio común) se accede a la misma con tarjeta de seguridad.
Amplios jardines comunes, un espacio verde ideal para disfrutar

Seguridad las 24 hs

Plaza de Juegos infantiles, Biblioteca y Ateneo ; Salón de Uso Múltiple con Parrillas.
El complejo esta totalmente cerrado con rejas

Próximo a UNICENTER SHOPPING y frente a UNIVERSIDAD KENNEDY en MARTÍNEZ, partido de SAN ISIDRO.

DISPONIBLE DESDE EL 1 DE ABRIL

Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de colectivos
Edison
6 mins - 453 metros
Avenida Fondo de la Legua
7 mins - 521 metros
Panamericana Oeste
7 mins - 523 metros
Panamericana Oeste
7 mins - 526 metros
Edison
8 mins - 594 metros