Venta Departamento 2 Amb A Estrenar Caballito Luz!
Publicado hace 42 días por Remax Premium
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

























Ubicación
Valle 200, Caballito, Capital Federal, Capital Federal
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 53 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 48 m² |
Ambientes | 2 |
Dormitorios | 1 |
Baños | 1 |
Tipo de departamento | Departamento |
Antigüedad | 1 años |
Toilette: No
Parrilla: No
Descripción
Corredor Responsable: Ariel Champanier CUCICBA 4330 / Andrea Berre CMCPSI 6763 -
Contacto: Pedro David Perez
DEPARTAMENTO A ESTRENAR en CABALLITO, en el centro geográfico de la ciudad.
SEMIPISOS DE DOS AMBIENTES de amplias dimensiones, grandes ventanales y un diseño contemporáneo con detalles de calidad.
CARACTERISTICAS:
Paredes y cielorrasos de yeso y hormigón visto.
Revestimientos de porcelanato en cocinas y baños.
Pisos alemanes modelo ROBLE BANGKOK flotantes SPC en estar y dormitorios.
Aberturas de aluminio negro línea modena.
Puertas interiores foliadas con textura de madera roble claro.
Marcos de carpintería en madera foliados.
Balcones con baranda de vidrio templado y hormigón.
Detalles de terminación en microcemento laqueado e iluminación led.
PISO RADIANTE como sistema de calefacción, eléctrico con con conexion Wi-Fi.
PRE INSTALACIÓN de aires acondicionados.
TERMOTANQUE a gas linea ORBIS.
FRENTES DE PLACARD integrales en melamina seda diorno.
MUEBLES DE COCINA con placas texturadas.
- Extractores de acero inoxidable extensibles TST .
- Anafe a gas y Horno eléctrico linea ORBIS.
- Griferías PIAZZA linea NEXT
- Pileta de cocina JOHNSON.
- Mesadas en Purastone Blanco Paloma con barras de madera laqueadas.
BAÑO COMPLETO
- Artefactos sanitarios ROCA linea Monaco.
- Vanitoris a medida con terminaciones en Purastone Blanco Paloma.
DETALLES DE CALIDAD en áreas comunes:
- Hormigon y revestimiento texturado.
- Hall de acceso revestido en listones foliados tipo madera
- Iluminación de led en acceso y hall de entrada.
- Terraza accesible.
- Pisos de porcelanato en palieres.
- Pisos de hormigon pulido y sistema garden block.
PORTON AUTOMATIZADO.
Estacionamientos cubiertos y descubiertos.
COCHERAS DISPONIBLES!!!. Consultar.
IMPORTANTE: Los metros descriptos en esta publicación son a modo enunciativo, los definitivos surgirán de la mensura final y la escritura traslativa de dominio.
Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.