Expensas desde $ 500.000

194 m² totales
3 dormitorios
2 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    RAP3530695

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Azucena Villaflor Al 500, Puerto Madero, Capital Federal, Capital Federal

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
194 m²
Superficie cubierta
194 m²
Ambientes
4
Dormitorios
3
Baños
2
Cocheras
3
Bauleras
1
Cantidad de pisos
1
Tipo de departamento
Departamento
Antigüedad
9 años

Jacuzzi

Placards: No

Desayunador: No

Toilette

Terraza: No

Comedor

Vestidor

Estudio: No

Living

Patio: No

Dormitorio en suite

Balcón

Jardín: No

Cocina

Dependencia de servicio: No

Playroom

Con lavadero

Parrilla

Pileta

Descripción

Exclusivo departamento ubicado en las torres Le Parc Madero. El mismo cuenta con palier privado, un gran living con comedor principal a su vez hay una salida a un amplio balcón con vistas a toda la reserva natural de Puerto Madero y la Ciudad.

Tres dormitorios de los cuales la Máster Suite cuenta con un baño revestido en mármol, box de ducha y un jacuzzi, a su lado un doble vestidor con hermosas vistas panorámicas a la ciudad; los otros dos dormitorios cuentan con un baño compartido, grandes placares modernos y ventanales que le otorgan mucha luz natural al departamento.

Lujoso toilette de servicio. La unidad posee una espaciosa cocina apaisada con comedor diario y un laundry separado.

La unidad cuenta con 3 cocheras fijas y cubiertas ubicadas en el 1 y 2 subsuelo y una baúlera de gran tamaño.

Las torres de le parc madero cuentan con una amplia selección de exclusivos amenities entre los cuales se encuentran: 3 piletas olímpicas, 3 salones de fiestas preparados para eventos grandes, seguridad 24hs en cada una de las Torres y de las entradas de las mismas, 3 parrillas con grandes prestaciones para recibir muchas personas, estacionamiento de cortesía, sala de juegos y un gran SPA.Las torres Le Parc, son una de las mas solicitadas de Puerto Madero por su prestigiosa seguridad, calidad de construcción y confort de sus amenities, entre ellos:

Metros Cubiertos 188m2
Metros Descubiertos 6m2

Las medidas, superficie y expensas son aproximadas y no resultan vinculantes, los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y recibo de expensas.

RAMOS COURIEL REAL ESTATE SAS
CUCICBA 1255

Los metros son estimados, los metros reales surgirán del respectivo título de la propiedad.

Ramos Couriel Real Estate SAS
CUCICBA 1255

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Plaza de Mayo
17 mins - 1.306 metros
Belgrano
20 mins - 1.587 metros
Perú
21 mins - 1.656 metros
Correo Central
22 mins - 1.688 metros
Catedral
22 mins - 1.692 metros
Paradas de colectivos
Villaflor y Cossetini
3 mins - 242 metros
Dique 2
4 mins - 344 metros
UCA
6 mins - 502 metros
Hotel Faena
8 mins - 625 metros
Huergo y Belgrano
9 mins - 665 metros