154 m² totales
2 dormitorios
1 baño

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Avenida Santa Fe 700, Acassuso, San Isidro, Bs.As. G.B.A. Norte

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
154 m²
Superficie cubierta
55 m²
Ambientes
3
Dormitorios
2
Baños
1
Tipo de departamento
Departamento
Antigüedad
57 años

Toilette: No

Parrilla: No

Descripción

Corredor Responsable: WALTER PASCUALINI CPI 3763 / CSI 5601 -
Contacto: Luis Jimenez
APTO CREDITO!!

En el exclusivo barrio de Acassuso, a metros de la Avenida Santa Fe, y rodeado de espacios verdes ( Hipódromo de San Isidro y plazas aledañas ) cerca de la estación Acassuso y de todos los medios de transporte se encuentra este departamento de características únicas.
Es un 3er piso que se ingresa a un living comedor a balcón, cocina separada con lavadero integrado, dos dormitorios, un baño completo, jardín de invierno o quincho cerrado y una enorme terraza propia que lo convierte en un lugar lleno de posibilidades. Calefacción por losa radiante.
El edificio posee 170 unidades funcionales lo que hace posible su excelente mantenimiento a un bajo costo de expensas comunes. Además tiene seguridad nocturna y video cámaras.
Imperdible !!
SE ACEPTA DEPARTAMENTO DE 2 AMBIENTES DE MENOR VALOR POR LA ZONA.
Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Acassuso
4 mins - 285 metros
San Isidro C
15 mins - 1.148 metros
Martínez
21 mins - 1.608 metros
Paradas de colectivos
Hipódromo de San Isidro
1 min - 78 metros
Hipódromo de San Isidro
1 min - 82 metros
Hipódromo de San Isidro
1 min - 96 metros
Acassuso
1 min - 107 metros
Hipódromo de San Isidro
2 mins - 135 metros