110 m² totales
2 dormitorios
1 baño

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Av. Alvear 1700, Recoleta, Capital Federal, Capital Federal

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
110 m²
Superficie cubierta
110 m²
Huéspedes
4
Ambientes
3
Dormitorios
2
Camas
3
Baños
1
Disposición
Frente
Estadía mínima (noches)
90

Living

Cocina

Dependencia de servicio

Con lavadero

Descripción

Avenida Alvear 1700. Recoleta


1 a 4 personas


Excelente piso amoblado para vivir con Estilo & Confort, en la mejor zona de Buenos Aires. Impecable estado, ubicado en la planta baja de un edificio de categoría con reminiscencias de época y hermosa fachada. Propiedad con identidad propia. El departamento está ubicado al frente, es muy silencioso y tranquilo. Tiene luz natural y muy buena ventilación, todos los ambientes tienen ventanas al exterior. La propiedad conserva materiales naturales y nobles de época, pisos de madera, techos altos, puertas de madera con sus herrajes, antigûas ventanas y mobiliario de estilo. El inmueble se desarrolla con hall de entrada, recepción, living comedor integrado, pasillo de distribución, dos dormitorios, baño completo, cocina completa, habitación de servicio, baño con ducha y lavadero. Superficie estimada 110 m2.
Comodidades:

El living comedor está equipado con mesa sillas, sillones, mesa de apoyo, muebles de estilo, espejos. alfombras, lámparas, luminarias y cortinas. Tiene amplios ventanales con vista abierta. Aire acondicionado frio/calor. Posee dos dormitorios: un dormitorio equipado con sommier matrimonial King size (2 mx 2m), y el otro con dos camas individuales, mesas de luz, sillas, lámparas, cuadros, luminaria, aire acondicionado frio/calor, amplios placards con divisiones y cajoneras, importantes ventanales con vista a pintoresco patio interno. Habitación de servicio, flexibilidad de transformarse en un escritorio. equipada con placards. Calefaccion Central.
Servicios:

El valor del alquiler incluye limpieza del inmueble cada 15 días. A cargo del locatario: expensas ordinarias estimadas $ 700.000, aysa ($100.000.-), impuesto inmobiliario y ABL, Internet y los servicios de luz, gas, según consumo.
Cocina:

Cocina completa con mueble alto y bajo mesada, doble bacha , cocina de acero inoxidable con horno, spar, mesada, heladera con freezer, lavarropas y secarropas, desde la cocina se accede al lavadero y a la habitación de servicio. Lavadero independiente con pileta y tender. Termotanque,
Baño:

Posee dos baños: el principal completo con antebaño puerta de vidrio, revestimientos de cerámicos, importante espejo, bacha, grifería bañera con mampara, ventana al exterior, sanitarios completos, toallero eléctrico, el baño de servicio bacha con pie, grifería, espejo, estante, toallero sanitario, ducha, cortina y ventana al exterior.
Requisitos:

Se solicita comprobación de ingresos, mes de alquiler (U$D 1500.-) deposito en garantía ( USD 2200.-) y honorarios. Consultar por alquiler de vivienda. Medidas y Fotos orientativas.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Facultad de Derecho - Julieta Lanteri
12 mins - 937 metros
Las Heras
16 mins - 1.241 metros
General San Martín
16 mins - 1.250 metros
Retiro (E)
16 mins - 1.258 metros
Callao (D)
19 mins - 1.471 metros
Paradas de colectivos
Callao y Alvear
2 mins - 182 metros
Callao y Quintana
4 mins - 307 metros
Callao y Quintana
4 mins - 325 metros
Libertador y Callao
4 mins - 333 metros
Libertador y Callao
4 mins - 341 metros