Expensas desde $ 160.000

85 m² totales
3 dormitorios
2 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    SP484

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Sánchez De Loria 14, Balvanera, Capital Federal, Capital Federal

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
85 m²
Superficie cubierta
85 m²
Ambientes
4
Dormitorios
3
Baños
2
Tipo de departamento
Departamento
Disposición
Frente
Orientación
Norte
Antigüedad
20 años

Jacuzzi: No

Placards

Desayunador: No

Toilette: No

Terraza: No

Comedor: No

Vestidor: No

Estudio: No

Living: No

Patio: No

Dormitorio en suite: No

Balcón

Jardín: No

Cocina

Dependencia de servicio: No

Playroom: No

Con lavadero

Parrilla: No

Pileta: No

Descripción

4 AMBIENTES C/BALCóN AL FRENTE ! GRAN UBICACIóN, TODO LUZ !#Departamento | #Balvanera | #Balcón | #4AMB | #Frente | #TodoLuz
Sánchez de Loria 14, Piso 8 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Características:
~ Departamento de cuatro (4) ambientes con balcón dispuesto hacia el frente, ubicado en privilegiada zona del barrio de Balvanera, a metros de su límite inmediato con Almagro.
~ Orientación hacia el NO (Noroeste) con sol directo prácticamente durante todo el día en sus distintos ambientes. Distribución funcional. Ventilación cruzada.
~ A excepción de sus baños, todos sus ambientes cuentan con ventanas / ventanales que iluminan y ventilan hacia el exterior. Excelente estado de conservación.
~ Construido por la constructora Alefa, este departamento posee detalles de gran categoría, siendo ideal para una familia con cada detalle cuidadosamente cuidado por un ambiente fresco y contemporáneo.
~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea A Estación Loria. Cercanía a subida / bajada a Autopista (AU) 25 de Mayo.
~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas.

Edificio:
~ Construido en 1986 en lote sobre esquina por la Constructora Alefa. Su fachada combina ladrillo con frentines de hormigón pintado en color verde musk y barandas de hierro de sus balcones al frente.
~ 9 pisos. 3 departamentos por piso. 3 ascensores automatizados. Su palier privado garantiza un habitar pacífico. Expensas en valores estándar. Previsibles gastos de mantenimiento mensuales.

Distribución:
~ Hall de recepción (1.10m x 1.45m).
~ Cocina - Lavadero (2.00m x 5.25m).
~ Living comedor (6.45m x 3.40m).
~ Balcón (7.00m x 1.45m).
~ Distribuidor (3.25m x 0.90m).
~ Baño 1 (2.75m x 1.50m).
~ Baño 2 (2.50m x 1.00m).
~ Dormitorio 1 (3.70m x 2.80m).
~ Dormitorio 2 (3.20m x 3.00m).
~ Dormitorio 3 (2.65m x 2.60m).

Equipamiento:
~ Paredes pintadas en tonalidades claras conservan su natural luminosidad. Pisos revestidos en parquet en hall de recepción, living comedor, distribuidor y dormitorios.
~ Su cocina posee pisos revestidos en cerámicas color beige y paredes revestidas en cerámicas marmoladas combinadas con empapelado. Agua caliente individual por calefón marca Volcán 14L.
~ Cuenta con cocina a gas marca Volcán con cuatro (4) hornallas, horno central y parrilla. Bacha doble de acero inoxidable en mesada.
~ Mobiliario de cocina (bajo-mesada y alacenas) de melamina / mdf color cedro. Mesada de granito modelo rojo príncipe. Cuenta con cómodo espacio para la heladera.
~ Su baño principal posee pisos revestidos en cerámicas color negro y paredes revestidas en azulejos color maíz. Cuenta con mesada Travertino, artefactos completos y bañera.
~ Su baño secundario posee pisos revestidos en cerámicas color beige y paredes revestidas en azulejos color maíz. Cuenta con lavatorio de pie, artefactos completos y receptáculo de ducha.
~ Cuenta con conexión para carga y descarga de lavarropas y espacio de tendido de indumentaria en su lavadero sectorizado en espacio de cocina independiente.
~ Posee placares empotrados con puertas corredizas, divisores, estantes, barrales, cajoneras e interiores a medida en cada uno de sus dormitorios.

Superficies:
~ 75.93M2 : Superficie cubierta
~ 09.16M2 : Superficie balcón
~ 85.09M2 : Superficie total

#Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble.

Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires: http://www.spinelliprop.com.ar/tasaciones/

SPINELLI PROPIEDADES
www.spinelliprop.com.ar

#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 7831-2828
#Reservas al (011) 4931-4008
#Consultas a ventas@spinelliprop.com.ar
#Oficina en Avenida San Juan 3467 - CABA

Desde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Loria
2 mins - 145 metros
Once de Septiembre
9 mins - 694 metros
Castro Barros
9 mins - 699 metros
Plaza Miserere
9 mins - 709 metros
Once - 30 de Diciembre
10 mins - 753 metros
Paradas de colectivos
Rivadavia y Bustamante
0 mins - 30 metros
Rivadavia y Bustamante
0 mins - 35 metros
Rivadavia y Bustamante
1 min - 111 metros
Rivadavia y Billinghurst
2 mins - 139 metros
Rivadavia y Billinghurst
2 mins - 147 metros