official-store-logo
210 m² totales
2 dormitorios
2 baños

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Situar

    Código de la propiedad

    SAP6696630

Solicitá tu garantía online

  • Hasta un 40% de descuento.

  • Aprobación rápida y sin complicaciones.

  • Beneficios exclusivos esperándote.

Trabajamos conGarantía Ya

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una garantía.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Guido Al 1900, Recoleta, Capital Federal, Capital Federal

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
210 m²
Superficie cubierta
90 m²
Ambientes
3
Dormitorios
2
Baños
2
Cocheras
1
Admite mascotas
No
Bauleras
1
Cantidad de pisos
1
Antigüedad
0 años
Tipo de departamento
Departamento
Disposición
Contrafrente
Amoblado

Jacuzzi: No

Placards: No

Desayunador: No

Parrilla: No

Pileta

Toilette: No

Terraza

Comedor

Vestidor

Estudio: No

Living: No

Patio: No

Dormitorio en suite

Balcón

Jardín: No

Cocina

Dependencia de servicio: No

Playroom: No

Con lavadero: No

Descripción

MINIMO 6 MESES ALQUILER - VALOR MENSUAL 3900usd + gastos (LUZ APARTE) 

Corredor Inmobiliario Responsable: Arq. Jorge F. Moscatelli CPI4518

Unidad ubicada en el ultimo piso de la Torre, en pleno Recoleta, prestigiosa zona de Buenos Aires, a metros de Bares, Restaurantes, espacios Verdes, Shoppings

Este exclusivo penthouse es ideal para aquellos que buscan vivir en un lugar de alto nivel y con todas las comodidades, elegancia y el estilo único de Armani en el corazón de la ciudad.
El penthouse cuenta con un amplio living, dos dormitorios, siendo el principal en suite con vestidor, otro baño completo y una cocina totalmente equipada con muebles de diseño y detalles de categoría. El living es un espacio amplio y luminoso gran terraza que ofrece una vista panorámica impresionante de la ciudad. La terraza también cuenta con una piscina propia, lo que brinda la oportunidad de disfrutar de momentos de relax y diversión en la comodidad de tu propio hogar. Imagina poder disfrutar de un refrescante baño en la piscina mientras contemplas las vistas panorámicas de la ciudad desde lo alto. Esta característica única hace de este penthouse un lugar ideal para aquellos que buscan vivir en un entorno exclusivo y con un toque de lujo.

Además ofrece amenities de categoría que incluyen un gimnasio equipado con lo último en tecnología, piscina exterior climatizada, un sauna y jacuzzi interior, sala de masajes decorada por Armani Casa que brinda un ambiente de lujo y confort, todo ello con el sello de estilo único de Armani. El edificio cuenta con seguridad las 24 horas para brindar tranquilidad y protección a los residentes.
También dispone de una cochera para mayor comodidad.

Torre Deco Recoleta, Furnished by ARMANI CASA; Con Armani/Casa, Giorgio Armani presenta su ideal para vivir, su sueño de un ambiente perfecto: un espacio íntimo y cómodo en el que uno se pueda relajar, descansar y en el que pueda disfrutar. Esto se logra a través de las sinergias de una colección que van desde muebles hasta accesorios, textiles y objetos decorativos, que se combinan para formar un ambiente sofisticado.
SITUAR tu lugar.

Matrícula CPI 4.518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Las Heras
9 mins - 702 metros
Facultad de Derecho - Julieta Lanteri
10 mins - 745 metros
Callao (D)
19 mins - 1.448 metros
Santa Fe - Carlos Jáuregui
19 mins - 1.475 metros
Pueyrredón (D)
19 mins - 1.517 metros
Paradas de colectivos
Bus Turistico Parada 24
2 mins - 164 metros
Vicente López y Ayacucho
3 mins - 262 metros
Callao y Guido
4 mins - 280 metros
Callao y Quintana
4 mins - 316 metros
Callao y Quintana
4 mins - 334 metros