Venta Departamento 1 Dormitorio Barrio Zacagnini
Publicado hace 53 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Expensas desde $ 55.000
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
















Ubicación
Edificio Lilion Ii 6h De Anchorena 4600, Zacagnini, Mar del Plata, Bs.As. Costa Atlántica
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 33 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 33 m² |
Ambientes | 2 |
Dormitorios | 1 |
Cantidad de pisos | 8 |
Departamentos por piso | 8 |
Número de piso de la unidad | 6 |
Tipo de departamento | Departamento |
Disposición | Lateral |
Orientación | Sur |
Antigüedad | 0 años |
Jacuzzi
Placards
Desayunador: No
Toilette
Terraza
Comedor: No
Vestidor
Estudio: No
Living: No
Patio
Dormitorio en suite
Balcón: No
Jardín: No
Cocina
Dependencia de servicio
Playroom
Con lavadero
Parrilla
Pileta
Descripción
EDIFICIO LILION II . 6TO h
Este moderno departamento en venta , ubicado en la Avenida Félix U. Camet, en el barrio Zacagnini de Mar del Plata, ofrece una oportunidad excepcional para quienes buscan invertir en una propiedad a estrenar. Con un precio de U$D65.000, este inmueble cuenta con una disposición lateral y una superficie total de 33 m², de los cuales 33m² son cubiertos. La orientación este permite disfrutar de luminosos amaneceres, creando un ambiente cálido y acogedor.
El departamento está diseñado con todas las comodidades necesarias para el estilo de vida contemporáneo. Dispone de un dormitorio, dos baños, cocina, y un amplio living comedor, además de contar con características destacadas como Jacuzzi, piscina, gimnasio, salón de fiestas y quincho, ideales para disfrutar de momentos de esparcimiento. La propiedad también incluye servicios como agua corriente, gas natural, internet, y teléfono. La seguridad está garantizada con cámaras CCTV, portón automático y puerta de seguridad. Para mayor comodidad, cuenta con un garaje cubierto OPCIONAL , ascensor y rampa para silla de ruedas, lo que lo hace accesible para todos.
Las expensas son de AR$55.000 APROX, y el inmueble es apto para crédito y financiación, lo que facilita su adquisición. No se puede perder la oportunidad de vivir en un lugar que combina confort, funcionalidad y seguridad. Este departamento es ideal para quienes buscan un hogar moderno en una ubicación estratégica de Mar del Plata.
ESCUCHA OFERTAS DE CONTADO, OPCION CON O SIN COCHERA, VARIAS UNIDADES
BARLETTA PROPIEDADES REG .3828