Arcos Y Echeverría - Piso C/ Terraza Y Amenities - A Estrenar - Belgrano
Publicado hace 51 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Información de la inmobiliaria
Ciarrochi Inmobiliaria
Código de la propiedad
CBU39095 AP6808057
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.



























Ubicación
Arcos Al 2000, Belgrano C, Capital Federal, Capital Federal
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 106 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 76 m² |
Ambientes | 3 |
Dormitorios | 2 |
Baños | 1 |
Cantidad de pisos | 10 |
Tipo de departamento | Departamento |
Disposición | Frente |
Antigüedad | 0 años |
Jacuzzi: No
Placards: No
Desayunador: No
Toilette
Terraza
Comedor: No
Vestidor: No
Estudio: No
Living: No
Patio: No
Dormitorio en suite: No
Balcón
Jardín: No
Cocina
Dependencia de servicio: No
Playroom: No
Con lavadero: No
Parrilla: No
Pileta
Descripción
A ESTRENAR - Departamento Piso Entero de 3 Amb. con Terraza ubicado en el 8 Piso al Frente ubicado en la calle Arcos y Echeverría, la mejor zona de Belgrano. Zona de Embajadas.OPORTUNIDAD DE INVERSIóN EN BELGRANO!
Un edificio único, para quienes buscan el equilibrio entre diseño, arte y confort.
El diseño arquitectónico fue realizado por el arquitecto uruguayo Carlos Ott, reconocido por su trayectoria internacional. Podés encontrar proyectos que posean el sello único de Ott en grandes ciudades como Emiratos Arabes, China, Singapur, Alemania, Canadá, EE UU, Argentina y Uruguay.Los detalles destacados en el Departamento son:CERRADURA SAMSUNG EZON con huella dactilar de ingreso.GRIFERíA DE ALTO NIVEL en todos los baños y cocinas.DOBLE VIDRIO HERMéTICO (DVH).PISOS DE PORCELANATO importados.DISEñO DE MUEBLES COCINA de máxima calidad y estética.El Edificio cuenta con:10 pisos de diseño. Ascensor.Unidades pensadas al detalle de 1, 2 y 3 ambientes.Arquitectura delicada, destacada y moderna.Amenities (Piscina, Solarium y Rooftop).Ubicación ideal próxima a Av. Luis María Campos y Av. del Libertador. Barrancas de Belgrano, Plaza Manuel Belgrano y cerca de todos los medios de transporte posibles.
Para más información contáctenos.
NOTA LEGAL: La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor inmobiliario intermediario de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, planos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad.