Venta O Alquiler Temporal Departamento En Complejo Araucarias, Pilar
Publicado hace 2 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

























Ubicación
Venta O Alquiler Departamento En Complejo Araucarias, Pilar, Pilar, Pilar, Bs.As. G.B.A. Norte
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 30 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 30 m² |
Ambientes | 1 |
Baños | 1 |
Cocheras | 1 |
Tipo de departamento | Departamento |
Seguridad
Gimnasio
Salón de usos múltiples
Parrilla
Aire acondicionado
Pileta
Descripción
Venta o Alquiler Anual / Semestral departamento amoblado en Complejo Araucarias ( Ex Casa Campus) a metros de la universidad Austral.
Disponible a partir del 1 de mayo de 2025. El precio es mas las expensas departamento, la cochera, impuesto municipal, consumo de electricidad y wifi de telered.
Es obligatorio la limpieza mensual y a la entrega. El alquiler es por 1, 2 o 3 meses a 2 años con ajuste trimestral por IPC.
Departamento en 2er piso, amueblado. (No incluye sabanas, toallas, vajilla, ni productos de limpieza).
Es todo eléctrico, posee 1 Aire frío-calor , cocina con anafe eléctrico, heladera, microondas, placard, baño completo.
Cochera descubierta dentro del complejo, se ingresa por portón automático con clave.
El edificio es apto vivienda y cuenta con pileta, gym, laundry y seguridad las 24 hs.
Ubicado a pocos metros del Hospital Austral, Universidad Austral, IAE y próximo a Jumbo, Easy, Shopping Palmas, Torres del Sol y Pilar Village y gran variedad de restaurantes.
Horacio Serra
Martillero y Corredor Público
CMCPSI Matrícula 6485