official-store-logo

Expensas desde $ 280.000

124 m² totales
3 dormitorios
2 baños
Publicación finalizada

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Remax Premium

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Avenida Coronel Díaz 1800, Palermo, Capital Federal, Capital Federal

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
124 m²
Superficie cubierta
124 m²
Ambientes
4
Dormitorios
3
Baños
2
Cocheras
1
Tipo de departamento
Semi piso
Antigüedad
51 años

Toilette: No

Con lavadero

Parrilla: No

Descripción

Corredor Responsable: Ariel Champanier CUCICBA 4330 / Andrea Berré CMCPSI 6763 -
Contacto: Rosana Rotstein
Elegancia y confort en un departamento único!
Te invitamos a descubrir este exclusivo semipiso al frente en un edificio de estilo francés de triple frente, que combina la sofisticación arquitectónica con el diseño moderno y funcional.
Cada uno de sus ambientes refaccionados a nuevo, con excelente gusto y con materiales de primera calidad le brindan a esta propiedad todo lo que buscas para tu nuevo hogar
3 dormitorios con placares, luminosos y super cómodos
Instalaciones de luz agua y gas nuevas ,
Palier privado, puertas blindadas tanto en la entrada principal como en la de servicio
2 baños completos uno con jacuzziy con 8 jets y el otro box de blindex.
Living y comedor separado
Cocina con comedor e isla, mesadas de sielestone by Cosentino
Cocina profesional 90cm
Espacio para heladera doble, lavadero separado
Pasillo distribuidor con gran espacio de guardado, palier privado en entrada principal, puerta blindada , entrada de servicio con escalera apaisada
Posee baulera (no jaula, es una habitación mas por sus dimensiones!!) y espacio guarda coche
Ubicación privilegiada
Administración de más de 8 años en el edificio, que realiza un excelente trabajo de mantenimiento del mismo
Servicio de agua y calefacción central

Las ventanas son todas de pvc oscilobatientes doble vidrio hermético
La grifería baño ducha es Grohe
LOS AMOBLAMIENTOS FUERON HECHOS A MEDIDA, POSIBILIDAD DE VENTA CON LOS MISMOS!
ESTE DEPARTAMENTO PROPORCIONA CONFORT, CALOR DE HOGAR, CALIDAD, BUEN GUSTO
LLAMANOS!!!!!!!!!!
VISITARLO ES ENAMORARTE!!!!!!!!!








Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Bulnes
2 mins - 158 metros
Agüero
6 mins - 429 metros
Scalabrini Ortiz
9 mins - 669 metros
Pueyrredón (D)
12 mins - 931 metros
Santa Fe - Carlos Jáuregui
12 mins - 968 metros
Paradas de colectivos
Coronel Díaz y Santa Fe
1 min - 76 metros
Alto Palermo
1 min - 104 metros
Alto Palermo
1 min - 113 metros
Alto Palermo
2 mins - 121 metros
Alto Palermo
2 mins - 122 metros