Departamento 2 Ambientes En Domus Park Olivos Vicente Lopez
Publicado hace 2 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Expensas desde $ 200.000
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Av Maipú Al 1800, Olivos, Vicente López, Bs.As. G.B.A. Norte
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 69 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 60 m² |
Superficie de balcón | 9 m² |
Ambientes | 2 |
Dormitorios | 1 |
Baños | 1 |
Tipo de departamento | Departamento |
Disposición | Frente |
Orientación | Oeste |
Antigüedad | 0 años |
Jacuzzi: No
Placards: No
Desayunador: No
Toilette: No
Terraza: No
Comedor: No
Vestidor: No
Estudio: No
Living
Patio: No
Dormitorio en suite
Balcón
Jardín: No
Cocina
Dependencia de servicio: No
Playroom: No
Con lavadero: No
Parrilla
Pileta
Descripción
Departamento Amplio 2 Ambientes en Venta en Domus Olivos - Cochera Opcional
Disfrutá de un luminoso y espacioso departamento a estrenar, ideal para quienes buscan un estilo de vida moderno y práctico.
Su cercanía con el río a través del vial costero de Vicente López, la inmediatez con áreas comerciales, con la Avenida Maipú y Avenidad Libertador, clínicas privadas y hospitales permiten que la vida en este parque sea práctica y cómoda.
Asimismo, su óptima ubicación se conecta con múltiples regiones a través del Tren De La Costa, el Tren Mitre y Metrobus Norte.
Características:
Superficie: 69m2
Ubicación: Piso 14
Luminosidad: Excelente, gracias a sus amplias ventanas
Ambientes: Living Comedor con cocina y barra, amplio dormitorio con placard y balcón corrido.
Posibilidad de comprar cochera subterranea: 35.000 USD (250.000USD Total)
Cocina integrada completa con:
- Mesada de silestone
- Alacenas altas y bajo mesada para máximo aprovechamiento del espacio
- Cocina y anafe Samsung.
- Extractor silencioso de última tecnología
También Incluye:
- Muros y losas de hormigón visto- Baño completo con bañera:
- Revestimientos de alta calidad
- Grifería y sanitarios de primera línea
- Preinstalación para dos Aires Acondicionados
Además de poseer su exclusivo y único pulmón verde, Domus Parque cuenta con amenities de primer linea:
- Rooftop SPA con vista 360o
- Solarium, Pileta interior y exterior en terraza
- Salones de usos múltiples de diferentes escalas y conectados con el parque para diferentes tipos de eventos y celebraciones
- Gimnasio
- Juegos infantiles acuáticos y de aventura
- Cocheras privadas en subsuelos con acceso directo a las unidades
- Cocheras de cortesía para invitados
- Seguridad 24 hrs
Corredor interviniente CABA , PABLO FAIJA CUCICBA 3964- Corredor Interviniente PROVINCIA DE BUENOS AIRES , PABLO FAIJA MARTILLERO PUBLICO CMYCPDJQ MAT 913 FOLIO 105 TOMO II
La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20.266, la ley CABA 2340, la ley provincial 10.973 y sus modif. y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.