Departamento De 3 Ambientes Con Cochera - Palmera Caballito
Publicado hace 2 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Expensas desde $ 490.000
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Doblas Al 900, Caballito, Capital Federal, Capital Federal
Ver información de la zonaDescripción
Departamento de 3 ambientes en venta en Torre Palmera Caballito con cochera y baulera. Apto crédito.
El departamento se encuentra ubicado en piso alto, con orientación norte, muy luminoso, vista panorámica a toda la ciudad.
Características del departamento: cuenta con amplia cocina, living comedor con salida a balcon, dos habitaciones con placard, una habitación con baño en suite y un baño completo.
Pisos de madera en todo el departamento, porcelanato en cocina y baños. Las aberturas son DVH de primera calidad, artefactos y sanitarios de primeras marcas.
Posee conexión para lavarropas en la unidad. Anafes y horno eléctrico. Aires acondicionado Split Frío Calor y radiadores en todos los ambientes. Agua caliente central. Grupo electrógeno en el edificio. Cerradura electrónica.
Torre Palmera Caballito: categoría Premium, del Grupo Portland. 24 pisos divididos en 4 módulos y 2 subsuelos, materiales y servicios de primer nivel. Gran categoría y cuentan con vistas panorámicas a toda la ciudad.
Full Amenities: piscina para adultos y para niños, deck solárium, parrillas, gimnasio, cancha de fútbol, playroom, juegos para niños, microcine, sala de reuniones, spa (que consta de sauna húmedo, sauna seco y jacuzzi), cava, SUM para adultos y SUM para niños, Seguridad Privada 24hs, dos Subsuelos de cocheras, Bauleras y 2 ascensores por modulo mas un 3er ascensor de carga para mudanzas.
-
Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.
Matricula CUCICBA N 7757.