Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Solicitá tu garantía online

  • Hasta un 40% de descuento.

  • Aprobación rápida y sin complicaciones.

  • Beneficios exclusivos esperándote.

Trabajamos conGarantía Ya

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una garantía.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Santa Maria De Oro 2700, Palermo, Capital Federal, Capital Federal

Ver información de la zona

Descripción

Departamento en alquiler en Palermo Ubicación privilegiada y amenities.

Ubicado en el corazón de Palermo, este hermoso departamento en alquiler ofrece una excelente combinación de confort y ubicación. Situado en un sexto piso al frente, cuenta con una gran entrada de luz natural y vistas abiertas.

Se encuentra rodeado de una amplia oferta gastronómica, bares, comercios y centros culturales, además de contar con acceso inmediato a múltiples medios de transporte, lo que facilita la movilidad por toda la ciudad.

El departamento está totalmente equipado y amoblado, listo para habitar. Dispone de un living-comedor acogedor, cocina integrada, un dormitorio confortable y un baño completo.

El edificio ofrece amenities de primer nivel, incluyendo SUM, parrilla y una piscina ideal para disfrutar al aire libre.

Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad y una ubicación estratégica en uno de los barrios más vibrantes de Buenos Aires.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Palermo
4 mins - 277 metros
Palermo
6 mins - 477 metros
Plaza Italia
7 mins - 529 metros
Scalabrini Ortiz
15 mins - 1.131 metros
Ministro Carranza
15 mins - 1.179 metros
Paradas de colectivos
Oro
2 mins - 167 metros
Darragueyra
2 mins - 179 metros
Darragueyra
2 mins - 185 metros
Oro
3 mins - 210 metros
Darragueyra
3 mins - 212 metros