Hermoso Departamento 4 Ambientes A Estrenar
Publicado hace 2 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Expensas desde $ 210.000
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.


























Ubicación
15 De Noviembre 1889 2500, Parque Patricios, Capital Federal, Capital Federal
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 107 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 96 m² |
Ambientes | 4 |
Dormitorios | 3 |
Baños | 2 |
Cocheras | 1 |
Tipo de departamento | Departamento |
Disposición | Contrafrente |
Jacuzzi: No
Terraza
Patio: No
Balcón
Jardín: No
Cocina: No
Dependencia de servicio: No
Con lavadero: No
Parrilla
Pileta: No
Descripción
Impecable departamento 107m2.
Tres habitaciones, living comedor, dos baños completos, cocina, amplio balcón y cochera a estrenar en el Polo Tecnológico de Parque Patricios.
En un edificio a estrenar, posee una construcción con detalles de calidad, habitaciones con placar, pisos de porcelanato, portero inteligente, solarium. Su ubicación estratégica, a solo una cuadra de la estación Caseros de la línea H de subte, garantiza un acceso rápido y fácil al centro, ideal para aquellos que valoran la accesibilidad y la conectividad con la ciudad. El Barrio de Parque Patricios ha sido declarado como distrito tecnológico, lo que significa que ofrece beneficios especiales para empresas del sector tecnológico, haciéndola una propiedad ideal como primera vivienda e inversión.
**SE HACEPTARÍA PEQUEÑO MONTO DE FINANCIACIÓN Y/O PERMUTA POR OTRA PROPIEDAD, EN PARTE DE PAGO**
DETALLES:
4 AMBIENTES (107.20MTS) A ESTRENAR
CONTRAFRENTE
3 HABITACIONES
LIVING COMEDOR
2 BAÑOS COMPLETOS
PISO PORCELANATO
COCHERA
SOLARIUM C/PARRIZA EN TERRAZA
PORTERO INTELIGENTE
EXPENSAS: $ 200.000