official-store-logo

Expensas desde $ 98.000

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Sistema Coldwell Banker

    Código de la propiedad

    CAP6872482

Solicitá tu garantía online

  • Hasta un 40% de descuento.

  • Aprobación rápida y sin complicaciones.

  • Beneficios exclusivos esperándote.

Trabajamos conGarantía Ya

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una garantía.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Rodriguez Peña Al 1300, Recoleta, Capital Federal, Capital Federal

Ver información de la zona

Descripción

ALQUILER DEPARTAMENTO PB, GRAN PATIO. RECOLETA. 

Departamento recientemente remodelado, ubicado en Planta Baja en edificio racionalista, con hermoso Patio.
Se trata de un Monoambiente amplio con posibilidad de dividirlo, Cocina integrada, placard con interiores completos en sector de Dormitorio, con salida a gran Patio y 1 Baño Completo. Impecable estado.

REQUISITOS DE INGRESO:

- Valor del Alquiler $680.000.- Mas Expensas ($98.000) y Servicios

- 1 Mes de Adelanto

- 1 Mes de Depósito

- Seguro de Caución Finaer o Afianzar o Garantía Propietaria de CABA con demostración de Ingresos

- Actualización Trimestral 

Comodidades:

* Pisos de Parquet recientemente pulidos y plastificados.
* Cocina con muebles bajo y alto mesada con espacio y conexión bajo mesada para Lavarropas
* Anafe y Horno eléctricos
* Amplio Placard 
* Agua caliente central
* Aire Acondicionado Split Frio/ Calor

Estratégicamente ubicado en la mejor zona de Recoleta, sobre calle Rodriguez Peña e/ Las Heras y Juncal, a 1 cuadra de Plaza Vte.Lopez, 2 de Santa Fe y a una cuadra de Callao.



2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C.U.C.I.C.B.A. número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C.U.I.T. 20-28408593-1, Eduardo Costa 3041 CP 1425 y Alejandro Morrone C.M.C.P.D.J.L.M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C.U.I.T. 23-31982192-9, Eduardo Costa 3041 CP 1425

Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg.2371 COTI.
Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Callao (D)
10 mins - 774 metros
Las Heras
12 mins - 964 metros
Santa Fe - Carlos Jáuregui
15 mins - 1.206 metros
Facultad de Medicina
15 mins - 1.209 metros
Pueyrredón (D)
16 mins - 1.249 metros
Paradas de colectivos
Callao y Juncal
2 mins - 141 metros
Callao y Pacheco de Melo
3 mins - 210 metros
Avenida Santa Fe
3 mins - 231 metros
Plaza Vicente López
3 mins - 259 metros
Santa Fe y Rodriguez Peña
3 mins - 261 metros