Venta De Departamento 2 Amb A Estrenar En Bernal, Qui
Publicado hace 11 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Información de la inmobiliaria
Serpico Bienes Raices
Código de la propiedad
SER-SER-4432
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.














Ubicación
Zapiola Al 89. Entre San Martin Y Belgrano, Bernal, Quilmes, Bs.As. G.B.A. Sur
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 59,91 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 53,91 m² |
Ambientes | 2 |
Dormitorios | 1 |
Baños | 2 |
Cocheras | 1 |
Cantidad de pisos | 12 |
Departamentos por piso | 3 |
Número de piso de la unidad | 9 |
Tipo de departamento | Departamento |
Disposición | Frente |
Orientación | Sur |
Antigüedad | 0 años |
Jacuzzi: No
Placards: No
Desayunador: No
Toilette
Terraza
Comedor: No
Vestidor: No
Estudio: No
Living: No
Patio: No
Dormitorio en suite
Balcón
Jardín: No
Cocina
Dependencia de servicio: No
Playroom: No
Con lavadero
Parrilla
Pileta: No
Descripción
Venta de Departamento 2 AMBIENTES en Bernal, Quilmes.
Venta de Departamento 2 AMBIENTES en Bernal, Quilmes. Departamento a estrenar ubicado en una de las mejores zonas céntricas de Bernal. La unidad cuenta con puerta de acceso de seguridad, cocina totalmente amoblada con bajomesada y alacenas con frente de melamina, artefacto de cocina de cuatro hornallas a gas y extractor, espacio para lava vajillas. Lavadero independiente. Living comedor con amplio ventanal al frente con acceso al amplio balcón con parrilla. Dormitorio en suite con baño completo con bañera, mampara, accesorios, vanitory y calentador de Toallas y placard con interiores con frente de melamina y espejado. Toilette. Aires acondicionados Frio- calor en todos los ambientes, pisos de porcelanato, aberturas de aluminio A30, con vidrios DVH. Calefacción por radiadores. Caldera dual individual. Cochera con portón de acceso automático. El edificio cuenta con doble SUM en el entrepiso. Alquilado hasta 31/01/2026
XINTEL(SER-SER-4432)