Departamento En Alquiler En Puerto Madero, Capital Federal, Buenos Aires
Publicado hace 2 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Expensas desde $ 1.600.000
Solicitá tu garantía online
Hasta un 40% de descuento.
Aprobación rápida y sin complicaciones.
Beneficios exclusivos esperándote.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una garantía.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.


























Ubicación
Marta Lynch 500, Puerto Madero, Capital Federal, Capital Federal
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 198 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 198 m² |
Ambientes | 4 |
Dormitorios | 3 |
Baños | 4 |
Antigüedad | 10 años |
Tipo de departamento | Departamento |
Disposición | Frente |
Orientación | Norte |
Descripción
Excelente departamento en alquiler completamente amoblado y equipado con muy buen diseño y máxima categoría en Renoir, Puerto Madero!
Este departamento tiene un gran living comedor con vista a la ciudad, dique, reserva ecológica y rio. Ademas posee toilette de recepción.
La cocina está separada y cuenta con un espacio para comedor diario.
El departamento tiene 3 suites, todas con vista a ciudad. La habitación principal tiene 2 vestidores.
Esta unidad posee dependencia separada y lavadero.
El inmueble se encuentra equipado y amoblado con muebles de primera calidad.
El departamento tiene una cochera y baulera.
AMENITIES:
-2 piscinas cubiertas
-2 piscinas descubiertas
-2 spa
-sauna húmedo y seco
-gym
-sala de juegos
-sala de niños
-quincho
-sum
-salon de fiestas grande
-cancha de tenis
...
Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R.G. N° 2371/07 COTI.