Venta Departamento Ituzaingó
Publicado hace 2 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Información de la inmobiliaria
Nerinaallo
Código de la propiedad
NAP5723890
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
De La Huella Al 3500, Parque Leloir, Ituzaingó, Bs.As. G.B.A. Oeste
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 130 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 130 m² |
Superficie de balcón | 21 m² |
Ambientes | 4 |
Dormitorios | 3 |
Baños | 3 |
Tipo de departamento | Departamento |
Disposición | Frente |
Antigüedad | 0 años |
Jacuzzi: No
Placards: No
Desayunador: No
Toilette: No
Terraza: No
Comedor
Vestidor: No
Estudio: No
Living: No
Patio: No
Dormitorio en suite: No
Balcón
Jardín
Cocina
Dependencia de servicio: No
Playroom: No
Con lavadero: No
Parrilla: No
Pileta
Descripción
LANZAMIENTO VENTA EN POZO! EDIFICIO DE CATEGORíA EN HERMOSA ZONA DE ITUZAINGó!!
CONSULTE POR DEPARTAMENTOS 4 AMBIENTES CON JARDíN EN PLANTA BAJA Y AMPLIAS TERRAZAS INTEGRADAS, UNIDADES DESDE 152 METROS HASTA 300 METROS (VER PLANOS EN FOTOS), CON VALORES DESDE U$ 397.000 EN ADELANTE, DEPENDIENDO DE LOS METROS Y LA UBICACION!!!
FINANCIACIóN: ANTICIPO+ CUOTAS EN PESOS+ CAC.
CONSULTANOS POR PLAN PERSONALIZADO DE FINANCIACION Y POR UNIFICACIONES!
ATMOSPHERE esta ubicado en Parque Leloir, rodeado de vegetación y a pasos del polo gastronómico Martin Fierro. El acceso se encuentra sobre la calle De La Huella. El edificio se resuelve con un diseño moderno, combinando hormigón visto, madera, vidrio y excelente calidad en las terminaciones. Todas las unidades poseen confortables, amplios y luminosos ambientes y están distribuidos en planta baja, primer y segundo piso, Posee unidades de 2, 3, 4 y 5 ambientes. Las mismas cuentan con amplios balcones, patios y jardines, Los accesos a las unidades son a traves de dos grandes espacios de jardín común, desde donde también se accede al sector de piscina, gimnasio y salón de usos múltiples. Cuenta con cocheras en subsuelo y acceso con portón de accionamiento automático. Algunas cocheras son exclusivas y privadas con acceso directo a las unidades de planta baja.
ESPERAMOS TU CONSULTA!
NERINA ALLO PROPIEDADES
NOTA: La descripción del inmueble, fotos, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente.
El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso