Departamento 2 Ambientes. Balcon Corrido. Piso Alto. Villa Del Parque. 58m
Publicado hace 36 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Expensas desde $ 90.000
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Descripción
RESERVADO
RESERVADO
RESERVADO
RESERVADO
DEPARTAMENTO 2 AMBIENTES CON BALCON CORRIDO. LUMINOSO. RECICLADO TOTALMENTE A NUEVO. CONTRAFRENTE (VISTA ABIERTA)
PISO ALTO (6).
Ingresamos por el hall de entrada, que nos dirige al living comedor, amplio, luminoso, pisos de granito, split frío/calor, plafón de luz, ventanal corredizo con persiana de madera y salida al balcón corrido con vista abierta.
Cocina separada independiente (reciclada), completa, con muebles de melanina blancos, sobre y bajo mesada, artefacto de cocina, mesada de granito, termotanque, lavadero incorporado con conexión de lavarropa, pileta de lavado, placard de guardado, ventana al exterior y puerta vaiven de madera.
Por el pasillo de distribución, nos dirigimos al baño y al dormitorio.
Dormitorio amplio, placard con interiores de pared a pared, pisos de parquet, ventanal corredizo con persiana de madera y salida al balcón.
Baño completo (reciclado) con vanitory, pisos cerámicos, placard de guardado y ventana al exterior.
Cabe destacar que la propiedad tiene detalles de muy buen gusto, es luminosa, ventilada, cuenta con plafones de luces nuevos en todos los ambientes, como así también cañería de luz, agua y gas hechas a nuevo, La grifería de la cocina y del baño con acabado cromado también es nueva.
El edificio cuenta con un ascensor y personal de limpieza.
Expensas $90.000 aprox.
Zona: En el limite de Villa del Parque y Villa Santa Rita.
Colectivos: 24, 47, 63, 84, 109, 110, 113, 124, 133, 134, 135
Avenidas Cercanas: Av. Nazca, Av. álvarez Jonte. Av. Juan B Justo
Gustavo Nicolás Tamareu - Matricula 6392 CUCICBA